MasterChef Celebrity

Por esta razón en redes sociales han pedido la salida de Nadia y Lorena Herrera de MasterChef Celebrity

En redes sociales circulan algunas opiniones de los usuarios que se muestran inconformes con la ausencia de dos celebridades
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 14:47

El domingo pasado MasterChef Celebrity presentó su programa número 5 el cual tuvo retos complicados, pues la cocina más famosa de México estuvo llena de emociones y sorpresas que lograron mantener atónito a toda la audiencia. Este nuevo capítulo giró en torno a los platillos típicos mexicanos que se acostumbran a preparar durante las celebraciones patrias.

El primer reto que las celebridades tenían que cumplir era preparar una salsa molcajeteada, al inicio de esta primera prueba las celebridades Nadia, Lorena Herrera y Alan Ibarra no estuvieron presentes, generando en el público muchas dudas por su ausencia.

Y aunque en días pasados la cantante Nadia mencionó que se había ausentado de las grabaciones debido a que había dado positivo a covid-19, sus seguidores habían quedado algo preocupados, pues posteriormente anunció a través de sus redes sociales que también había contagiado a su mamá y la situación se tornó delicada debido a una crisis hipertensiva que había presentado su madre.

Sin embargo, la ausencia en los últimos programas ha ocasionado que muchos internautas pidan su salida del famoso concurso de cocina, pues creen que es un poco injusto para los demás concursantes que se han esforzado por demostrar sus habilidades culinarias en cada reto.

A pesar de su buen desempeño durante los programas en los que se le ha visto, en redes sociales circulan comentarios sobre su ausentismo.

Foto: Twitter

En el programada pasado, Lorena Herrera fue otra de las ausentes celebridades, por lo que la producción no mencionó nada al respecto, como se hizo con Nadia a principio de esta temporada. Algunos comentarios que se leen en redes refieren a la falta de compromiso.

Foto: Twitter

Aunque hasta el momento no han compartido las razones por las que no se les vio en el pasado programa, en redes se han vuelto tendencia y han pedido a la producción tome cartas en el asunto.

Foto: Twitter