MasterChef Celebrity México

¡Hay tiro en MasterChef Celebrity! Esto fue lo que pasó con Margarita y el chef Pablo Albuerne

Margarita explotó tras preguntarle una duda al chef, por lo que este le respondió de manera firme, que ella tomó como una grosería
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:47

Aunque todos los episodios de MasterChef Celebrity están cargados casi siempre de muchas emociones, pues no es ninguna novedad que siempre existan momentos álgidos donde ya sea por presión, nostalgia o sentimientos encontrados, que definitivamente vemos que las celebridades entran en conflicto y lloran por un sin número de motivos, que casi siempre tienen que ver con el estrés del programa y las ganas de hacer sus platillos lo mejor posible. 

En el episodio número 6 a Margarita, la Diosa de la cumbia, le tocó protagonizar un momento de mucho drama, luego de que en varias ocasiones le llamó la atención el chef Pablo Albuerne, ya que en su primer reto de cocinar al aire libre, no estaba ejecutando las instrucciones dadas por el experto español y eso la hizo sentir muy enojada y a disgusto con su experiencia de preparar un menú para 17 personas famosas. 

Todo empezó cuando durante el primer reto del episodio, se formaron 3 equipos que tenían que hacer el catering de todos los conductores de Venga la Alegría, quienes votarían por su platillo favorito y el equipo rojo, capitaneado por Talina Fernández, cuyos integrantes eran Margarita, la diosa de la cumbia; Mauricio Mancera y Francisco Gattorno tuvo una serie de complicaciones a la hora de hacer su menú.

¿Qué le hizo el chef Pablo Albuerne a Margarita, la diosa de la cumbia?

Y es que al parecer, no todo era miel sobre hojuelas, puesto que cada quien hacía lo que quería a la hora de cocinar sin seguir algunas instrucciones del chef Pablo Albuerne, cosa que no le gustó para nada al experto y decidió poner un "hasta aquí" hablándoles fuerte a los famosos para que reaccionaran y resolvieran todo para llegar a buen puerto. Uno de esos casos fue el de Margarita, la diosa de la cumbia, a quien le habló de manera firme el chef Pablo, mientras hacía la mayonesa y trataba la lechuga del platillo que preparaban.

Margarita explotó, luego de preguntarle qué era lo que debía de ponerle a su preparación, por lo que Albuerne le dijo que hiciera lo que le pareciera, cosa que la diosa de la cumbia no se tomó a bien y se puso a gritarle que ya sin su guía, no sabría qué hacer y que en esta ocasión, sólo había aprendido a pelar y picar manzana. En más de una ocasión, Margarita dijo que estaba enojada y llorando, porque el chef Pablo no le hizo ningún caso. 

La cantante gritó del coraje. Foto: Youtube @MasterChef México

"Una preguntita antes de que te vayas por favor. ¿Puedo echarle maracuyá a la salsa?" fue la pregunta de Margarita, la diosa de la cumbia y el chef le contestó "Haz lo que quieras", cosa que hizo llorar a la cantante, pero del coraje. Sin embargo y por fortuna, el chef Pablo se disculpó por el tono en el que le habló al final del reto, luego de que la colombiana le dijo que estaba enojada con él.