Tendencias

¡A la mexicana! Dua Lipa se vuelve viral por comer sandía con sal de chile y limón

Con actitud relajada Dua Lipa muestra su gusto por la sandía acompañada de sal de chile
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:22

¿Qué la famosa cantante de "New Rules" quiere ser mexicana? Dua Lipa sorprendió a todos sus fans al compartir a través de un video darse un pequeño gusto al comer un trozo de sandía y agregarle un poco de sal de chile y limón, sí, estamos hablando del famosísimo chile Tajín, ese ingrediente que a los mexicanos nos encanta para acompañar las frutas y botanas. 

La intérprete del exitoso tema "Don't Start Now" se le ve disfrutando de una tarde soleada en la playa, con una actitud relajada y haciendo un gesto de guiño hacia la cámara mientras degusta de un trozo de sandía. Su actitud ha causado revuelo en redes sociales y el video compartido en Twitter ya es tendencia desde el pasado 15 de agosto. Muchos de sus seguidores mexicanos comentan que el acto de haber incluido el chile Tajín como parte de su snack es solo un paso para que cantante de música pop sea mexicana. 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Actualmente la cantante británica se encuentra recorriendo el mundo con su gira "Future nostalgia tour", por lo que muchos de sus admiradores estarán muy contentos de recibirla el próximo mes de septiembre en su paso por Sudamérica. Dua Lipa tiene programadas dos fechas de concierto en nuestro país, en la Ciudad de México el próximo 21 de septiembre y el 23 de septiembre en Monterrey, Nuevo León. 

 

Más de