Tendencias

¿No sabes qué regalarle a mamá? Conoce CAFÉ, la línea de cocina de mabe que redefine el lujo

Conoce la innovadora línea blanca de mabe, CAFÉ, un regalo ideal para sorprender a mamá
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:27

Estamos a unos días de festejar en México el Día de las Madres y seguro estás buscando qué regalarle en esta fecha tan especial. Fuera de los típicos regalos domésticos que se suelen dar, hoy te traemos una alternativa perfecta para que seas el consentido de tu mamá.

La línea blanca de mabe, llamada CAFÉ, es una propuesta que rompe los esquemas tradicionales del acero inoxidable con la diversidad de sus colores y las miles de combinaciones que puedes hacer de forma innovadora. Otra de las oportunidades que te da CAFÉ es personalizar tus instrumentos de cocina y crear un nuevo estilo de vida con productos modernos.

Estufas, refrigeradores, hornos y una variedad de productos modernos dignos que necesitas tener para lograr una cocina instagrameable que puedes presumir en redes sociales.

Campanas, refrigeradores y parrillas de mabe CAFÉ.

Conoce la línea blanca mabe CAFÉ

Toda la línea blanca CAFÉ la puedes encontrar en distribuidores autorizados como Prime Blend Store y sus cuatro sucursales en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida, también en Palacio de Hierro en donde podrás encontrar una boutique de exhibición en el local 1801 de Centro Coyoacán.

La gama de colores de CAFÉ van desde el acero inoxidable, blanco, mate y negro mate aunque también existe la opción de hacer un mix&match de accesorios en acero inoxidable, negro cepillado, cobre cepillado y ocre.