Día de las Madres

Dos ideas de arreglos florales comestibles para mamá, ¡sorpréndela!

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y para sorprenderla esta semana te mostramos algunas ideas de arreglos florales comestibles
domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:30

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y para sorprender a mamá esta semana te mostramos algunas ideas de arreglos florales comestibles para que la dejes con una sonrisa enorme, toma nota y dinos cuál es tu favorito.

En estos casos, para elaborarlos es considerar cuál es tu presupuesto y tener en cuenta los gustos de tu mamá, así será mucho más fácil ir a buscar lo que necesites para elaborarlos.

Al final, la idea de hacerle algo especial a mamá es sorprenderla y dejarle claro que es una figura importante en nuestra vida, por lo que el detalle de conseguir todo para darle un presente, será sin duda su mejor regalo para este Día de las Madres.

2 ideas de arreglos florales comestibles para mamá

CANASTA CON FRESAS, CHOCOLATES Y FRUTA

Nada mejor para consentir a mamá que con sus frutas y chocolates favoritos, además de ser un regalo único y diferente, le harás pasar un delicioso momento. Usa tu creatividad y combina tanto, frutas, verduras y hasta fresas bañadas en chocolate.

RAMILLETE DE FLORES COMESTIBLES

Es muy sencillo de elaborar, busca frutas que combinen y únelas en un ramillete, con algunos palillos, pueden ser cuantos quieras, no olvides agregar fresas con chocolates, bombones y algunos dulces, para las “hojas” puedes utilizar diferentes tipos de lechugas. ¡Tu imaginación es el límite!

OJO: Si el tiempo te come también puedes pedirlos a domicilio, hay varios lugares donde puedes encontrar regalos con comida geniales para mamá como "Cómeme" y otros similares.

Otras Noticias