Viral

Restaurante se hace viral por instalar una discoteca en su baño

Los divertidos videos de la discoteca en los baños de estos lugares han dado la vuelta al Internet y las redes sociales.
martes, 5 de abril de 2022 · 18:35

¿Qué harías si al asistir al baño de tu restaurante favorito, encontraras un enorme botón rojo en la pared? Esto es lo que varias personas en el internet han encontrado y por supuesto, terminaron presionando este misterioso botón, encontrándose con una sorpresa bastante divertida y que han documentado en graciosos videos virales.

Gracias a varios videos en la plataforma de Tik Tok, hemos podido ver cómo este botón gigante activa lo que parece ser una discoteca dentro del baño de distintos lugares, este divertido momento ha quedado grabado en videos donde los visitantes de estos particulares baños se graban bailando al ritmo de la música, bajo luces disco.

Uno de los videos más famosos y qué más viral se ha hecho es el de Abi Hadle, quién encontró el misterioso botón en el restaurante conocido como Perch in the Park, en Sussex, Inglaterra y que al presionarlo transformó el baño de este local en una divertida discoteca con bola disco incluida y luces extravagantes, todos ritmo de la canción Stayin Alive de los Bee Gees.

Sin embargo, este no es el único lugar que optado por poner está divertida dinámica dentro de su baño. cómo podemos ver en los videos de Tik Tok, hay múltiples lugares donde podemos encontrar un botón rojo que activa las luces disco, la música divertida y un ambiente extravagante, todo para que te puedas divertir en el baño, porque ¿quién dijo que estos lugares no pueden ser divertidos?

¿Qué harías si te encontraras un botón gigante a medio baño? Foto: Pixabay

Si quieres ver los videos de estas divertidas situaciones puedes hacerlo aquí o aquí, o incluso en cualquier red social, ya que los graciosos relatos de la gente que se ha encontrado con el botón gigante que activa la discoteca en el baño siguen tomando internet por todos lados y llenando las redes sociales de hilarantes anécdotas.