Viral

¿Adiós licuachelas? Lo de hoy son las suerochelas, la bebida viral que rompió las redes sociales

Una nueva bebida viral y divertida esta tomando las redes sociales por sorpresa, antojando a todo aquel que se cruce con ella.
viernes, 1 de abril de 2022 · 17:39

Desde el nacimiento de las licuachelas, no habíamos visto una forma más original de presentar la cerveza que como este fenómeno viral de la gastronomía y el internet, no obstante, las redes sociales nunca dejan de sorprendernos y ahora vemos el surgimiento de las suerochelas, una forma muy llamativa para tu michelada que de seguro te va a encantar.

Gracias a las fotos que han circulado en redes nos enteramos de la existencia de las suerochelas, un cóctel con lo que parece ser apio y jugo de tomate, servido de forma que asemeja las bolsas para suero que te suelen colocar en clínicas y hospitales cuando te encuentras deshidratado, una analogía perfecta para un cóctel como la michelada, rápidamente las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de Twitter hicieron de esta foto un hit viral.

¿Las suerochelas llegaron para quedarse? Foto: Twitter @obrerografico

¿Cómo negar que la idea de rehidratarnos al más puro estilo médico con una cervecita no nos caería nada mal? Sobre todo en esta época de calor y altas temperaturas, no obstante, la bebida que aparece en la foto como suerochela bien puede tratarse de un Bloody Mary, ya que incluso el vaso donde se sirve tiene forma de cráneo, lo que va con la temática del cóctel.

Eso no quita que está bebida viral no se nos antoje, seguramente la suerochela no tarda en aparecer por todos los bares y locales de México, que cuenta con una larga tradición de micheladas y cócteles extraños; ya lo vimos con la michelada de chile en nogada, las licuachelas y demás variantes de esta tradicional bebida. que podemos encontrar a lo largo del territorio nacional.

Algunos incluso proponen otros divertidos nombres. Foto: Twitter???

Lamentablemente, a pesar de que la foto se volvió viral rápidamente, aún no se sabe dónde es que se puede disfrutar de estas suerochelas, ni quién es el inventor de tan extraña creación, las reacciones y la viralidad de la bebida ha girado en torno a todas esas personas que quieren un poco de la gloria que promete esta divertida y deliciosa forma de coctelería.