Tamales

¡Coldplay tiene hasta sus "tamales oficiales"!; se viralizan tras concierto por esta razón

El puesto de inmediato capturó la atención de decenas o quizá cientos de fanáticos de la banda liderada por Chris Martin
lunes, 4 de abril de 2022 · 16:17

Coldplay es una de las bandas más importantes de la era moderna y muchos de nosotros hemos crecido con su música, que hemos venido escuchando antes en la radio desde el 2000, hasta la actualidad. A lo largo de estas dos décadas, la agrupación británica se ha ganado el cariño de sus aficionados, quienes los ovacionan alrededor del público, con el mismo cariño o quizá más que cuando empezaron. 

Cualquier melómano o fanático de algo, seguro entiende la sensación de lo que significa ver a tu banda favorita tocar en vivo y es que particularmente con ellos, han surgido decenas de historias que ocurren en sus conciertos, que van desde chicos que suben al escenario a ejecutar algunas canciones al lado de Chris Martin, vocalista de la banda, hasta las pedidas de matrimonio con un montón de foquitos y buena música de fondo. 

Por eso  y por muchas otras razones, como el hecho de que la banda toca canciones típicas del país y estado que visitan, es que los fans enloquecemos y nos esforzamos mucho para poder asistir a todos y cada uno de los conciertos que ellos dan en nuestras ciudades natales o al menos en el país, con tal de hacer realidad nuestros sueños, pero lo que a nivel personal es un anhelo, es lo mismo que pasa con miles de personas que asisten al evento deseando escuchar a su banda favorita, volviendo esto un evento multitudinario. 

¿Dónde venden los "Tamales oficiales de Coldplay?

Y como en todo evento masivo, lo que más se mueve es dinero y en dicho perímetro, todos ganan. Desde los famosos de en este caso, la banda británica, hasta los vendedores ambulantes, quienes muchas veces tienen un negocio más humilde que las grandes franquicias. Un claro ejemplo es sin duda un carrito de tamales con atole, que nunca ganará lo mismo que la cadena de la sirena, por ejemplo. Pero la magia de una noche de concierto está para todos los creativos que saben aprovechar la oportunidad y este fue el caso de un puesto de tamales. 

Resulta que luego del primer concierto que la banda británica ofreció en el Foro Sol, ya a la salida (y también en la entrada), como es costumbre, se establecen diversos puestos, que venden desde souvenirs, hasta algunos antojitos rápidos, fue un puesto de tamales el que llamó la atención de los fanáticos hambrientos luego de esperar y disfrutar de su banda favorita después de horas. ¿Por qué? Por que el triciclo decidió anunciarse como "Tamales Oficiales de Coldplay Music of the spheres".

El puesto de inmediato capturó la atención de decenas o quizá cientos de fanáticos de la banda liderada por Chris Martin y le empezaron a comprar con todo gusto, pues en su menú tenían tamales verdes, de mole, de dulce, de rajas, atole, café y ¡la guajolota oficial de Chris, Johnny, Guy y Will. El letrero fue capturado por varios y  se difundió por redes sociales, provocando más de 2000 reacciones y el antojo de un tamal por parte de varios usuarios. 

El menú era variadito para que los fanáticos disfrutaran de su tamal. Foto: Especial