MasterChef Jr.

El hijo de Germán Montero estará en MasterChef Jr; los productores nos dan los detalles

¿Despertará problemas que el hijo del anterior ganador de MasterChef esté en la temporada Jr? Esto nos dijeron los nuevos productores
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:26

MasterChef Jr. está a punto de arrancar su tercera temporada, un reality dirigido a los amantes de la cocina, a los grandes seguidores del programa y por supuesto, a los más pequeños, aunque llega en un momento complicado para la serie, que en el pasado tuvo que lidiar con algunas controversias derivadas de los contagios de Covid-19 y algunas filtraciones, pero que ahora se renueva y va por todo.

Entre los cambios, nos sorprendió conocer a los nuevos productores del reality, Fercho Casillas Nolla y Alfredo Ballesteros, quienes respondieron con una gran apertura a nuestras preguntas, entre las que no pudo faltar la interrogante que ya empieza a generar ruido en las redes, "¿por qué aceptar al hijo de Germán Montero, el recién ganador de MasterChef Celebrity México?", y sin dudarlo, esta fue su respuesta.

¿Ventaja o desventaja que esté el hijo de Germán Montero en MasterChef Jr.?

"Es un tema que también nosotros tuvimos cuando nos enteramos, porque la realidad es, que nosotros lo metimos sin saber que era su hijo. A nosotros nos llegaron los castings, nos llegaron los videos y él pasó los filtros, esa es la realidad, pasó todos los filtros del video y nos enteramos hasta después, la verdad ni lo reconocimos", señaló Alfredo Ballesteros.

A pesar de que Germancito estuvo en un capítulo de MasterChef Celebrity, los nuevos productores de MasterChef Jr. aseguraron que ellos no se dieron cuenta de el pequeño era el hijo de Germán Montero, tanto porque "padre e hijo son bastante diferentes", como porque durante el proceso, el pequeño no dijo su apellido y para ellos no llamó la atención en particular.

Fercho resaltó que "suena raro, pero de verdad, de verdad, nosotros lo teníamos en nuestra lista", a lo que Ballesteros reafirmó que "cuando realmente nos enteramos, fue tarde en el proceso".

La situación no es sencilla, y los productores admitieron estar enterados de los riesgos que trae consigo haber aceptado al pequeño, de quien además, ya se están diciendo varias cosas en las redes sociales.

El riesgo de tener al hijo de Germán Montero en MasterChef Jr.

"Después nos enteramos de que era el hijo del anterior ganador y por supuesto que hubo una junta para saber si nos arriesgábamos a tener al hijo, pues porque sabíamos que esto iba a generar 'que lo tienen de favorito, que el papá, que lo metieron por ser el hijo de Germán Montero' y todo este rollo, pero pues fue el riesgo porque nos pareció un chavo súper, o sea, es un encanto, es un caballero, cocina espectacular", nos explicó Alfredo Ballesteros.

De igual forma, Fercho Casillas consideró que consideraron injusto cerrarle las puertas.

"Sí se nos hizo injusto, porque dijimos, si cocina súper bien, ¿por qué no va a tener la oportunidad?, ¿porque su papá estuvo?", apuntó.

Los nuevos productores de MasterChef Jr. aseguraron que saben que aceptarlo es un tema de riesgo para el programa, aunque pidieron al público la oportunidad de ver el reality antes de juzgarlo o cancelarlo, un programa en el que están trabajando por primera vez y en el que buscan ofrecer un buen entretenimiento, pues "la estrella es el show".

"Yo sé que es arriesgado, da de qué hablar, ya sabemos que están hablando, yo ya vi comentarios, pero sí, sí es un riesgo y ni modo, lo sabemos, porque (Germancito) tiene tantas posibilidades que si llega a la final, no lo sabemos, no sabemos qué va a pasar, pero es parte del show, es un reality show y tiene las mismas posibilidades que otros", puntualizó Fercho, quien muestra una gran energía y entusiasmo.

MasterChef Jr. se estrena este viernes 25 de febrero a las 19:30 horas por Azteca Uno.