MasterChef Latinos

¿Cuándo y dónde ver MasterChef Latinos?, el programa que reunirá a los chefs Benito y Herrera

El programa abordará historias que todos vivieron al ser inmigrantes; de sus problemas y aventuras que pasaron con poco dinero
martes, 8 de febrero de 2022 · 10:04

Los días cada vez están más contados para el estreno de MasterChef Latinos, la competencia directa de MasterChef Junior y al parecer promete arrasar con la audiencia, pues tanto el Chef Herrera, como el Chef Benito, quienes se despidieron de la televisora del Ajusco en meses y año pasados, están al frente del nuevo reality show que promete ser un dolor de cabeza para su casi homónimo, quienes en esta ocasión tendrán niños como competidores por el título de MasterChef Junior.

MasterChef Latinos ya recibió a 50 cocineros amateurs, quienes buscarán impresionar a los jueces, que serán el Chef Benito Molina, Adrián Herrera y Claudia Sandoval. Cabe señalar, que existirá una gran diversidad cultural entre todos los platillos, debido a que los participantes son de orígenes muy variados, pero eso sí, ¡todos de Latinoamérica!. Podremos conocer muchas historias que se verán reflejadas en cada uno de los platillos que se preparen a lo largo del reality.

El programa abordará historias que todos vivieron al ser inmigrantes; de sus problemas y aventuras a las que tuvieron que enfrentarse sin dinero y con pocas oportunidades de crecimiento. Todo ello, será reflejado en los platillos que cada uno de ellos prepararán y al parecer los chefs están super emocionados, pues a través de sus redes sociales, han convertido algunos mensajes para promocionar esta nueva temporada. 

¿Dónde puedes ver MasterChef Latinos?

En esta nueva edición, los cocineros participantes vienen de todas las partes de Latinoamérica, México y Estados Unidos, incluyendo chefs novatos de California, Texas, Puerto Rico, CDMX, Perú y otros países. Sin embargo, de los 50, sólo 16 fueron acreedores del delantal blanco para formar parte de la cocina más famosa de la televisión. Y ahorita ya también nos sentimos emocionados, pues las temporadas pasadas, tanto en 2018 y 2019, nos han mantenido al filo de la butaca. 

MasterChef Latinos se estrenó en 2018 y la primera temporada, presentada por Aracely Arámbula, tuvo como ganadora del concurso a la actriz venezolana Sindy Lazo. Se transmitió por Telemundo, pero el 15 de abril de 2019, vino la temporada número 2, que fue presentada por Gaby Espino y el premio se lo llevó la vlogger colombiana Lauren Arboleda. Cabe señalar, que en las 2 ediciones los chefs que han estado al frente de las cámaras han sido Claudia SandovalEnnio Carota y Benito Molina.

En esta ocasión, podremos ver a los chefs Claudia Sandoval, Benito Molina y Adrián Herrera elegir al nuevo MasterChef Latino a lo largo de más de 15 episodios, a partir del 10 de febrero en un programa totalmente digital, que podrás seguir a través de la aplicación Estrella TV en Roku, Android o dispositivos iOS a las 8/7 pm hora centro. Así que prepara las botanas, porque esto se va a poner bueno.