Tendencias

MasterChef Streamers, esta será la nueva apuesta de la cocina más famosa del mundo

La versión de streamers llevara por nombre Disaster Chef y no creerás cómo será la dinámica de esta edición
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:46

Desde la llegada de MasterChef a nuestras vidas, no hemos hecho más que seguirlo y disfrutar todas y cada una de sus ediciones, ya sea con amantes de la cocina, celebridades, niños y hasta personas de la tercera edad, todos y cada uno de ellos, nos han demostrado que la cocina más famosa del mundo no tiene límites y que desea poner a cocinar a todo el mundo o bien, por lo menos demostrarnos que todos tenemos un chef escondido que está esperando salir, pero que no le hemos dado la oportunidad. 

Si bien, muchas han sido las versiones que han resultado de este reality show, hoy podrían estar apunto de romper toda regla o situación dentro de la cocina, porque están a punto de tener una versión de streamers. Así como lo lees, cuando creías que MasterChef ya no podía tener una edición más extraña, están un paso adelante y nos dicen; ¡claro que sí, podemos hacerlo aún más grande!

Resulta, que hace apenas unos días, Ibai Llanos, el catalogado la súper estrella de los nuevos talentos de internet, dio a conocer que se realizaría una versión especial de MasterChef con Streamers y llevará por título Disaster Chefs. El cazatalentos, explicó que el nombre también está pensando en el desastre que representará tener a estos personajes de los videojuegos por internet en una cocina, donde muchos de ellos, ni siquiera han pisado una cocina para hacer un huevo.

Es importante destacar, que esta edición, por ahora, solo será realizada en España y la dinámica será hecha en parejas, las cuales quedaran divididas de la siguiente manera:

  • Ibai y Barbe
  • Illo Juan y El Bokerón
  • Pandarina y Rioboo
  • Mayichi y Elisa
  • Carola y Cristinini
  • Knekro y Xokas

El programa se estrenará el próximo martes 1 de febrero en el canal de Twitch de Ibai y explicó, que cada programa tendrá a un ganador que pasará a la final para enfrentarse los que hayan salido victoriosos en los siguientes programas. Aunque existirá un jurado, aún no se han dado detalles de quienes podrían ser, ni las pruebas que tendrán que enfrentar, pero que seguro, no serán nada sencillas.