MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Pizza con toques de comedia, este es el nuevo avance rumbo a la semifinal

Pizza, comedia y Arturo López Gavito se lanza contra Mauricio Mancera, la tensión sube en MasterChef Celebrity México
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:52

MasterChef Celebrity llegó a sus últimos capítulos y los cocineros en esta ocasión tendrán que poner a prueba sus dotes en la cocina más famosa de México para preparar una rica pizza, pero el reto no será tan sencillo como parece, pues además de presentar su platillo también tendrán que hacer un pequeño stand-up de comedia frente a los jueces.

El nuevo avance del programa deja ver a las últimas seis celebridades; Alejandra Ávalos,  Mauricio Mancera, Ricardo Peralta, Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Karla Gascón, ingeniárselas en la cocina para no solo presentar su mejor pizza también para contar un par de chistes y lograr ganarse un lugar dentro de la semifinal.

El momento más vergonzoso que hemos vivido en esta competencia”, aseguró Mauricio frente a cámaras.

Mientras que Karla Gascón se encuentra frente al panel de jueces poniendo su ingenio a prueba para la comedia y lanzar uno que otro chiste. Otras celebridades parecen sufrir el reto al momento de preparar todos los elementos que lleva una buena pizza, seguramente este nuevo episodio no será nada fácil.

En este video también se ve que probablemente no sea el mejor reto a cumplir de Gavito y también no le parece ser muy grato que Mauricio Mancera llegó hasta esta esperada instancia de la competencia, pues cabe mencionar que el famoso se ha ido salvando semana con semana en reto de eliminación y la última vez salió victorioso como siempre a pesar de los errores que los jueces le han marcado en cada reto.

¿Arturo López Gavito se lanza contra Mauricio Mancera?

Dicho avance reveló que al menos a Arturo López Gavito no le hace gracia que Mancera siga en la competencia asegurando que en la cocina solo hay 5 cocineros de verdad y alguien sale “sobrando''.

Hay una persona que sale sobrando, ¿quién será?", dijo.

Es importante decir que la suerte y el talento de Mauricio lo ha salvado cada capítulo, pero no es un secreto que al ex juez de la Academia le llegó a molestar que siga en competencia por esta serie de sucesos. No obstante, en este nuevo episodio se descubrirá si la buena racha del presentador de televisión sigue con él.

No te pierdas los últimos capítulos de MasterChef Celebrity, pues cada vez falta muy poco para conocer al ganador de esta nueva temporada en donde los famosos de diversos ámbitos pusieron a prueba sus destrezas dentro de la cocina.