MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Ricardo Peralta responde si tendrá que pagar 50 mil pesos por filtrar ganador

Ricardo Peralta explica que fue lo que pasó en realidad y si tiene que pagar una multa a la televisora del Ajusco
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:04

Hace un par de días atrás, la polémica giró en torno del creador de contenido Ricardo Peralta, pues en una convivencia con sus fans, junto a su amigo César Doroteo con quien lleva a cabo su canal de YouTube, Pepe y Teo, se filtró el presunto nombre del ganador de MasterChef Celebrity.

En una charla con su compañero y frente a todo el público, se encontraban discutiendo sobre los mejores talentos del programa, por lo que el famoso mencionó que Lorena Herrera fue la ganadora de la segunda edición de MasterChef Celebrity, pese a que actualmente se encuentra en sus últimas semanas de transmisión al aire por la señal de Azteca Uno

Ante el suceso, Ricardo Peralta se convirtió en tema de conservación por el “descuido” que tuvieron en este encuentro y por revelar el posible ganador de la competencia. E incluso hubo algunos portales de noticias que aseguraban que tenía que pagar 50 mil pesos a la televisora del Ajusco como una multa por “violar” la privacidad del proyecto.

¿Ricardo Peralta pagará multa de 50 mil pesos?

El influencer salió a su defensa y reveló si es que tiene que pagar dicha cantidad a la televisora, así que recurrió a su cuenta de TikTok para subir un breve video en donde además adjuntó el clip de un periodista que aseguraba este "castigo" que presuntamente se le impuso.

Mentira, señor deje de decir mentiras y póngase a trabajar. Y si ustedes tienen preguntas o dudas, vengan y pregúntenme a mí, no vengan y esparzan más un chisme”, explicó.

Además explicó toda la situación, asegurando que esa charla en realidad es el resultado de una “mala edición”, ya que era un chiste que lanzaron y por eso el público empezó a reírse. Desmintiendo que tenía que pagar 50 mil pesos a Tv Azteca.

Si me cobraran ya les diría; 'yo hermanas ya me cobraron'. Vayan y dejen de seguir a ese wey porque es pura mentira”, dijo.

Asimismo, sus fanáticos lo defendieron y aseguraron que, aunque el nombre del ganador sea un “secreto a voces”, esto debido a todos los spoilers que hay del programa, seguirán viendo la transmisión. No obstante, Ricardo Peralta es una de las celebridades que logró llegar a los últimos capítulos de MasterChef Celebrity y refrendar su talento en la cocina. No te pierdas las últimas semanas del programa.