MasterChef Celebrity México

¿Tensión en MasterChef Celebrity? Esto podría pasar con el chef José Ramón

Tensión, estrés y cambios de humor hemos visto un montón de veces en este programa y esta vez no será la excepción
domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:03

Las emociones hacen que suba la temperatura en la cocina más famosa de México, porque conforme avanza el reality, los participantes tienen que ir mejorando y si no lo hacen, pues se ven expuestos al riesgo del reto de eliminación, porque hay participantes más comprometidos o talentosos y a pesar del cariño que pudiera existir entre los famosos, pues eso no deja de ser una competencia. 

Y la verdad es que semana a semana, que nos damos cita frente a la pantalla para ver lo que ocurre en el interior de la cocina de MasterChef Celebrity siempre pasamos por una montaña rusa de emociones, que nos hace llorar, reír, que enojarnos con algunas de las personalidades de la televisión y de paso aprender un poco, aunque sea viendo algunos tips y recetas de cocina para aplicar en la comodidad de nuestro hogar. 

Tensión, estrés y cambios de humor hemos visto un montón de veces en este programa, que lleva más o menos 11 temporadas y la verdad es que a veces es lo que le pone sabor al reality. El episodio pasado, vimos a Margarita, la diosa de la cumbia enojarse y llorar, por la manera en que el chef Pablo Albuerne, le contestó y le gritó un montón de cosas, hasta que finalmente en la brecha final del programa, le pidió disculpas.

¿Por qué gritó el chef JoséRa Castillo?

También Carlos Eduardo Rico le respondió en una ocasión al nuevo chef de hierro, quien está siendo incluso más exigente que el chef Adrián Herrera, que muchas veces se metía en polémica por sus comentarios sarcásticos, que muchos calificaban de crueles, pero que con el tiempo todos nos acostumbramos a su humor ácido. Pero al parecer, a pesar de que los actos polémicos han acompañado al chef español, ahora todo cambió y el escándalo de la noche podría más bien cobijar al chef José Ramón Castillo. 

Y es que, de acuerdo con un video publicado en las redes sociales donde aparecen avances del programa que veremos esta noche, podemos ver que el chef José Ramón Castillo se enoja y le grita a todos los de la cocina, un momento que seguramente será memorable, porque al parecer nadie está prestando atención, por lo que les grita "¡Les está hablando el chef, oído o no!"

El chef José Ramón le grita a alguien en este programa número 7, ¿a quién será? Foto: Instagram @masterchefmex

Desafortunadamente no tenemos mayor contexto para entender la situación, pero de que se trata de una regañada, eso sí es así. No sabemos a quién se refiere, a pesar de que escuchamos a Macky decir que necesitan poner más atención, pero pues esta noche a las 8 se resuelven todas nuestras dudas, así que no nos perderemos para nada el programa número 7.