MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Macky González habla sobre la polémica con Carmen Campuzano: “No la topo”

La deportista Macky González se pronunció al respecto de la polémica en MasterChef Celebrity y contó parte de su experiencia
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 16:36

El último episodio de MasterChef Celebrity despidió a la atleta Macky González luego de que una serie de eventos desafortunados terminarán con su estancia y sus ganas de seguir aprendiendo dentro de la cocina más famosa de México. Con un semblante serio, la famosa abandonó este programa culinario que la hizo pasar por más de una polémica con sus propios compañeros o hasta los mismos chefs.

En entrevista para Gastrolab del Heraldo de México, la deportista de alto rendimiento se pronunció al respecto de las polémicas que se generaron en esta nueva temporada de MasterChef de la que fue parte y de alguna manera mancharon su nombre o explotaban las redes sociales al convertirla en una verdadera tendencia.

Entre la charla, fue cuestionada sobre la polémica que se generó a partir del comentario de la actriz Carmen Campuzano en redes sociales y es que festejaba su eliminación de la cocina más famosa de México, mientras que los fanáticos de Macky no lo tomaron muy bien y comenzaron a hacer una verdadera opinión de comentarios.

Macky González tuvo varios "enfrentamientos" en la cocina.
FOTO: Azteca UNO

Me lo dijeron de esta red que yo nunca abro (Twitter) y yo así; ¿qué se hace en esos casos?. Yo me mantengo siempre fiel a lo que soy, de este tipo de personas que se tienen que colgar de otras que hemos tenido una carrera bastante normal", dijo

Asimismo, confesó que el comentario de la actriz le resultó “extraño” tras asegurar que al compartir espacio en MasterChef, la conoció como una persona calurosa que saludaba a todos los competidores con un largo abrazo, así que su sorpresa al ver ese raro mensaje en las redes sociales, la desconcertó.

Cada quien decide cómo lleva su carrera y pues con todo respeto, yo no la topo. Osea, fuera del programa que le vaya muy bien, pero no me interesa ni siquiera saber por qué lo hizo", expresó con un semblante muy tranquilo.

La famosa en todo momento se expresó con seriedad y dejó en claro que esta polémica no afectaría su paso por MasterChef Celebrity, mandando un contundente mensaje sobre que ella se enfoca en sus proyectos y deja de lado lo que puedan opinar de forma negativa.

Macky González cuenta su experiencia en MasterChef Celebrity

Lejos de la o las polémicas que protagonizó Macky González en este programa, también explicó que su estancia significó un proceso de preparación y aventurarse a hacer algo diferente en su carrera, recordemos que su ámbito estelar son las competencias deportivas o actividades que lleven al máximo sus habilidades físicas.

La ex participante de Exatlón indicó que después de grabar un programa en vivo, tenia que llegar a su casa a cocinar y calificó su desempeño como “malo”, pero al llegar la oportunidad de MasterChef no dudó en involucrarse para poder aprender un poco más en este ámbito.

Llega esta oportunidad de MasterChef y me cambió la vida, literal, creo que todos deben de saber cocinar para pasarla bien en la vida, para comer bien y por eso estoy muy agradecida”, dijo con una sonrisa.

E incluso, no descartó la posibilidad de emprender un proyecto en donde la cocina sea el eje central y mostrarse emocionada por poder compartir la receta de los huevos benedictinos, una de las tantas creaciones que tuvo la oportunidad de crear en dicho programa.

Finalmente, Macky González argumentó que se quedo con ganas de preparar más recetas en la cocina y agradeció todo el aprendizaje adquirido durante la competencia e incluso el hecho de poder disfrutar ampliamente de la comida como nunca antes lo pensó.