tendencias

"Será más emocionante y divertido", esto fue lo que dijo el chef Antonio De Livier de Parrilleros 2

El próximo domingo estrenará la segunda temporada de Parrilleros y esto es lo que nos contó
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:16

El chef Antonio de Livier está listo para regresar a la cocina con la segunda temporada de show culinario Parrilleros 2 de la cadena SPACE, donde nuevamente buscarán el fuego perfecto y la mejor carne de todas con sus increíbles dotes para preparar la carne al completo estilo mexicano. Con el estreno del reality culinario el próximo 12 de septiembre, tuvimos la oportunidad de platicar con el chef “Toño” y emocionado nos contó un poco lo que veríamos en su estreno.

Para esta segunda parte del proyecto, De Livier confesó que regresa con toda la energía y la felicidad de poder aportar sus mejores trucos culinarios a los participantes, que sin duda lo sorprendieron mucho. Incluso aseguró no pudo elegir entre alguno de ellos, pues asegura que todos tienen algo que sin duda harán que te sorprendas. Además de ello, el chef compartió que este reality culinario no será para nada igual a lo que vimos en la primera temporada y, tendrá un sin fin de emociones y más.

Positivismo, drama, emociones y el clímax de cada participantes, que son de muchos muchos lados y con muchas historias que comparten el amor por el fuego y el humo y todo lo que genera estar al rededor de una parrilla. Además es muy íntimo, somos pocas personas que llevamos cada episodio y se disfrutará cada minuto.

Además de ello, el chef compartió que la gente se sentirá mucho más identificada con todos los participantes, por lo que esto lo hace aún más personal y una manera diferente de ver un reality culinario a lo que estamos acostumbrados. También subrayó que con esta nueva temporada de Parrilleros 2 hará que la gente pueda aprender de gran manera a llevar lo que se mostrará en cada capítulo a la vida diaria.

Y finalmente, confesó que de él vamos a ver mucho sudor, agonía, estrés y un poco de alegría, pero mucho lo disfrutará la gente, que está seguro podrán aplicar todos en una reunión de carne asada. Además pidió que disfruten de una parrilla perfecta con sus amigos y con cualquier excusa.