MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Con este platillo Alicia Machado se "bautiza" como mexicana

Uno de los momentos más emotivos de MasterChef Celebrity fue cuando Alicia Machado expresó su admiración por nuestro país
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:21

El día de ayer viernes 03 de septiembre se estrenó el tercer capítulo de MasterChef Celebrity en donde los fanáticos pudieron ver una vez más a sus celebridades favoritas enfrentarse en la cocina más famosa de México y tratar de mantener su lugar en la competencia, al presentar sus mejores ideas para crear todo un platillo culinario.

El tercer capítulo se vivió lleno de emociones y tensión pero uno de los momentos más emotivos fue cuando Alicia Machado expresó su admiración por el país que la ha ayudado a consolidar una exitosa carrera como actriz; México. Por lo que dedicó uno de sus platillos realizados en la competencia de dicho reality para compartir frente a los jueces lo agradecida que estaba por vivir en tierras mexicanas desde hace muchos años.

La modelo de origen venezolano preparó un mole al que llamó “Mole mi bautizo” y al presentarlo durante el reto de eliminación, el Chef Herrera dio su crítica para el platillo y con una sonrisa reconoció que la preparación era muy buena por lo que no dudo ni un instante en preguntarle a la famosa por qué decidió titular su creación culinaria con este curioso nombre.

Con lágrimas en los ojos, ‘La Machado’ mencionó que realizar un platillo típico de México era como bautizarse bajo la nacionalidad mexicana y se mostró orgullosa de poder crear una comida icónica de una manera espectacular. Además respondió a la pregunta del Chef refrendando su cariño por nuestro país.

Porque tengo muchos años en este país y para mí hacer un mole como el que hice es bautizarme como mexicana y lo hice con mucho orgullo”, comentó.

Con este platillo Alicia Machado se "bautizó" como mexicana y logró conservar su delantal para seguir una semana más dentro de la competencia que cada vez va subiendo de nivel hasta que el público pueda conocer al mejor cocinero dentro de MasterChef Celebrity México.