MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Por esta razón Bebeshita lloró frente al chef Herrera

La Bebeshita sorprendió al chef Herrera al no poder reprimir las lágrimas frente a su comentario
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:26

Todos los concursantes y expulsados de MasterChef México han hablado del humor negro y el fuerte carácter que tiene el chef Adrián Herrera, aunque hay algunos participantes con quien se mantiene un poco más al margen o logra entenderse a pesar de las bromas o comentarios que suelta, algo que hasta ahora había ocurrido con la influencer Daniela Alexis, mejor conocida como "Bebeshita".

Sin embargo, ese buen entendimiento se quebró en el más reciente episodio de MasterChef Celebrity México, luego de que la Bebeshita rompiera en llanto cuando el chef Herrera pasó a su estación en el último reto para decidir quién iba a ser el eliminado y al probar su salsa para acompañar a las carnitas reaccionó con una expresión de desagrado y un: "¿Qué chingados le pusiste? ¡Está horrible!"

De acuerdo con el juez del reality, la salsa que había preparado la ex participante de Enamorándonos, tenía un mal sabor porque "pica, está toda desbalanceada, tiene semillas", algo que sorprendió a La Bebeshita, quien aseguró que había seguido las instrucciones de Mauricio Islas y sus compañeros en el balcón que le estaban ayudando, por lo que sintió que "me engañaron".

¿Por qué lloró Bebeshita frente al chef Herrera?

El chef Herrera le dijo a Bebeshita que tenía que hacer nuevamente la salsa, ya que era el único trabajo que tenía por delante antes de que estuvieran listas sus carnitas, por lo que debía comenzar de nuevo, algo que según la influencer le llegó al tope de su tolerancia de estrés, por lo que no pudo reprimir las lágrimas.

Ante la situación, el juez Herrera decidió quedarse con Bebeshita y guiarla en el proceso de elaborar nuevamente la salsa, pero Daniela no podía voltear a ver a los ojos al chef, por lo que éste le afirmó:

"Pon atención, pon atención, si lloras pierdes ¿ok? Y sí lo vas a hacer bien, nomás que necesito que te concentres en lo que te voy a decir."

Al final, el chef Herrera volvió a probar la salsa de Bebeshita y le aseguró que estaba muy buena, por lo que en todo caso sólo debía agregar un poquito de tequila al final. Y aunque logró reponerse, la influencer no tuvo buenas críticas de sus carnitas o de su salsa, porque ésta era demasiado líquida, mientras que la carne estaba muy seca.

Bebeshita explicó que le había costado mucho trabajo este platillo porque tiene un puerquito de mascota que se llama "Albondiguita", por lo que así nombró su platillo, y aunque reconoció que disfruta los tacos de carnitas, dijo que ver las partes del puerco completas le había impactado. A pesar de esto, la joven oriunda de la capital mexicana logró mantenerse un episodio más en la contienda.