MasterChef México

Laura Zapata y Stephanie Salas protagonizan pleito en MasterChef Celebrity

Las celebridades trataron de trabajar en equipo, pero sus fuertes personalidades salieron a flote
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:39

Este viernes se vivieron diversas emociones en MasterChef Celebrity México, especialmente desagradables, pues a diferencia de otros episodios no hubo tantas risas, ya que predominó el temor de los concursantes y el estrés se vivió al máximo, lo que a su vez nos dejó el primer gran momento de tensión en la versión del reality con celebridades, protagonizado por Laura Zapata y Stephanie Salas.

La situación comenzó desde el primer reto de la noche, cuando junto a Mauricio Islas formaron el único trío en equipos en donde tuvieron que cocinar una iguana en tres tipos de antojitos mexicanos solicitados por los jueces; sin embargo, el carácter de Laura Zapata y Stephanie Salas comenzó a generar una enorme fricción que se salió de control e Islas terminó siendo mediador del pleito.

La razón fue que según Laura Zapata, Stephanie la estuvo molestando asegurándole que no estaba haciendo bien la masa para los antojitos, y para colmo, Salas también señaló que en lugar de ayudarles, Laura "se estaba comiendo los sopes", lo que los dejó sin tiempo. Sin embargo, el pleito no terminó ahí, pues para suerte de los concursantes tuvieron que volver a estar juntos en el segundo reto.

Laura Zapata y Stephanie Salas protagonizan pleito

¡Segundo round! Para colmo de las dos celebridades, en el segundo reto en el cual debían cocinar un platillo mexicano blanco, nuevamente Mauricio Islas quedó como capitán y decidió ponerlas a trabajar juntas, lo que generó mucha más tensión, ya que Stephanie reconoció que no había una buena relación con su compañera dentro de la contienda:

"Yo he traído mucha fricción con Laura porque Laura es adorada, pero en la cocina es autoritaria y es difícil llegar a ciertos acuerdos con ella."

La discusión más fuerte ocurrió cuando comenzaron a sacar los ingredientes que habían llevado del mercado, pues Laura colocó una ollita con agua y Stephanie le señaló que la proteína no necesitaba ser hervida: "no, agua para qué nena, no va a ir hervido", a lo que Zapata le señaló que era para unos granos de elote que iban a presentar como esquites.

La respuesta no se hizo esperar por parte de la cantante, a quien no le agradó el tono de la actriz y gritando le dijo: "no me empieces a gritar", a lo que Zapata le contestó en el mismo tono "no empecemos".

A pesar de toda la tensión que se vivió, al final ambas hicieron un esfuerzo por enmendar esta situación y terminaron abrazadas y sonriendo, aunque el momento generó algunos memes en las redes sobre toda la situación.