Tendencias

Estos son los precios del Gas LP en tu ciudad del 29 de agosto al 4 de septiembre

Conoce la actualización de la lista de precios para el Gas LP para no permitir que te cobren de más
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:27

El sábado 28 de agosto, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la actualización de la lista de precios para el Gas LP. Con ella, podrás consultar los precios máximos por cada entidad del país y así no permitir que te cobren de más.

A partir del domingo y hasta el próximo sábado 4 de septiembre los precios máximos aplicables de gas LP a los consumidores en las 16 alcaldías de la Ciudad de México tendrán como precio máximo fijo por kilo con IVA $22.38, mientras que por litro será de $12.08. En el caso del Estado de México, la CRE contempla precios de $22.83 por kilo con IVA y $12.33 del litro con IVA.

En el caso de la ciudad de Monterrey, tendrá un precio de 21.43 pesos por kilogramo y de 11.56 por litro, tal como en los municipios de San Nicolás de los Garza, Apodaca y San Pedro Garza García. En Guadalajara, el precio máximo del combustible será de 23.19 pesos por kilogramo y 12.52 pesos por litro.

El precio máximo en toda la República mexicana es de $26.76 en Baja California Sur; seguido de este lugar, Durango y San Luis Potosí también tendrá uno de los precios más elevados con $25.08 y $25.05. Los precios máximos más bajos se encuentran en Baja California, Ciudad de México y Tabasco. 

Para consultar las cantidades de costos por kilo y litro del resto del país, puedes revisar en la lista de precios completa que la CRE publicó el sábado 28 de agosto en su portal.

No olvides también que esta semana, la empresa del estado Gas Bienestar tiene planeado iniciar sus operaciones formales en la alcaldía de Iztapalapa, con un costo de 400 pesos por 20 kilos de Gas LP. 

 

Más de