Tendencias

Ellas son las mujeres famosas que participan en MasterChef Celebrity; ¡conócelas!

¿Ya tienes a tu favorita? Descubre quiénes son las famosas que van a impresionar a los jueces del reality culinario más famoso de Azteca Uno.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:22

Este viernes se estrenará por las pantallas de Azteca Uno la nueva temporada de MasterChef México, esta vez con al edición de Celebrity, que contará con rostros conocidos de la farándula y la TV mexicana, serán 10 hombres y 10 mujeres quienes intenten alzarse con el título de mejor cocinero, así quieres conocer un poco mas de ellos, te hablaremos de las mujeres que participarán en esta edición.

Aída Cuevas

Aída Cuevas es una cantante y actriz, considerada la "Máxima Exponente de la Música Mexicana", es mayormente conocida por su música en el género regional mexicano.

Alicia Machado

Actriz, presentadora, productora, empresaria y ex reina de belleza, aseguró sentirse  agradecida de entrar al reality por la experiencia y la oportunidad de que la audiencia la conozca mejor.

Bebeshita

Daniela Alexis es una influencer que se dio a conocer por participar en el reality Enamorándonos. su interés por la gastronomía es tal que puso su propia taquería pues ama la comida mexicana.

Dalú

María Fernanda Borunda Medina, mejor conocida como Dalú, es una cantante, compositora y productora musical, ganadora de la duodécima edición La Academia, estudió gastronomía después de la prepa y actualmente es fanática de la comida saludable.

Jimena Pérez ‘La Choco’

Esta conductora y periodista cuenta con una amplia trayectoria en programas de TV Azteca, reconoció que se siente aterrada de participar en el programa aunque al mismo tiempo aseguró que es su sueño hecho realidad.

Laura Flores

Actriz, cantante y conductora, ha participado en diversas telenovelas con importantes papeles estelares. fue la última participante en confirmarse para esta edición.

Laura Zapata

Famosa actriz con varios años de carrera, hermana de otras reconocidas personalidades como Ernestina Sodi y Thalia, a menudo se ve envuelta en controversias por sus comentarios en TV.

Matilde Obregón

Matilde Obregón es una conductora de espectáculos y periodista famosa por sus entrevistas a los famosos y por ser la creadora y fundadora de TV Notas, ahora llega a MasterChef para conquistar el título y la cocina del reality.

Stephanie Salas

Cantante y actriz que forma parte de la famosa dinastía Pinal, comenzó su carrera artística a muy temprana edad y ahora busca enfrentarse al resto de celebridades que participarán en esta edición.

Patricia Navidad

Actriz y cantante que en los últimos años se ha visto envuelta por sus controversiales declaraciones en Twitter y recientemente por haber dado positivo a COVID-19 aunque en repetidas ocasiones ha negado la existencia del virus