MasterChef Celebrity

10 datos que quizás desconoces de Dalú, una de las participantes de MasterChef Celebrity

Ella es Dalú, la joven que demostrará su talento en la cocina al participar en MasterChef Celebrity
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:26

El estreno de este viernes 20 de agosto de MasterChef Celebrity México traerá a la pantalla chica nuevos talentos que lucharán hasta el final por coronarse como uno de los mejores chefs de la competencia y levantar su delantal como signo de victoria.

Uno de esos talentos es Dalú, una de las participantes de MasterChef Celebrity que demostraran sus dotes culinarios al crear grandes platillos que cada semana valgan su estadía en la cocina más famosa de México.

El día de hoy te compartimos 10 datos que quizás desconoces de Dalú, la joven que aceptó el reto de probar nuevos ámbitos y sacar sus mejores recetas para compartirlas en la pantalla chica.

  1. María Fernanda Borunda Medina, mejor conocida en el medio artístico como Dalú, es una cantante mexicana nacida en Culiacán, Sinaloa con tan solo 25 años de edad a brillado en la industria musical gracias a su talento como cantante.

  2. Aparte de contar con un talento único en el canto también es compositora y ha creado sus propias líricas musicales. Agarrando inspiración de aquellas situaciones personales que a su corta edad ha enfrentado, las convierte en todo un éxito. 

  3. La joven artista pudo catapultar el reconocimiento de su talento tras ganar el primer lugar en La Academia 2019, el famoso reality show de talentos para impresionar a la televisión hispana con su potente rango vocal. 

  4. Al componer bellas composiciones fue apodada como "La niña de las mil canciones" debido a sus cualidades interpretativas. Mientras que Dalú también tiene un nombre especial para sus fanáticos, quienes son apodados como “tiburones”. 

  5. Fue en abril de este año cuando Dalú lanzó su más reciente álbum discográfico titulado "Rojita", un álbum el que dedicó todo su tiempo para componer canciones totalmente de su autoría. 

     

  6. Es amante de la vida saludable, del ejercicio y la buena alimentación ya que en repetidas ocasiones muestra por sus redes sociales cómo mantiene una figura envidiable con sus intensas rutinas fitness.

  7. Un elemento característico de su físico es su larga y lacia cabellera en color cobrizo, la cual tiñe con frecuencia para mantener un color vivo en perfectas condiciones.

  8. Su participación en La Academia le costó duras críticas por parte del público. Sin embargo, los comentarios mal intencionados nunca la distrajeron de su objetivo principal.

  9. Es muy activa en su cuenta de Instagram en donde publica pequeños fragmentos de su día a día y mantiene al tanto a sus fanáticos sobre sus nuevos proyectos o acontecimientos de su vida personal.

  10. Fue por medio de las redes sociales en donde compartió su emoción por formar parte de MasterChef Celebrity México y sorprender con sus platillos para dejar en claro que no sólo la música es su ámbito fuerte.