MasterChef Celebrity México

¿Quién es Rebecca de Alba, la conductora de MasterChef Celebrity?

Ella es Rebecca de Alba, la guapa actriz que conducirá la nueva temporada de MasterChef Celebrity en México
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:43

El día de hoy llega a la televisión mexicana el esperado estreno de uno de los programas más seguidos por el público; MasterChef, el espacio que pone a prueba los mejores dotes en la cocina de varias celebridades que decidieron ponerse a prueba en este desafío.

Uno de los talentos que podemos ver en MasterChef Celebrity será el de Rebecca de Alba, quien regresa a la televisión con esta edición VIP al ser la conductora y la responsable de ser el hilo conductor de todo el reality show.

Pero, ¿Quién es Rebecca de Alba?, te explicaremos algunos datos más importantes sobre su trayectoria en el medio del entretenimiento y cuáles son los proyectos que la catapultaron a la fama.

Rebbeca de Alba es una actriz y modelo mexicana nacida en el estado de Zacatecas. Cuenta con una formación periodística en una escuela de Colorado, en Estados Unidos.

Después de graduarse como periodista regresó a México para participar en el certamen de belleza “Miss México”, en donde obtuvo el segundo lugar. Tras participar en este concurso, su nombre comenzó a hacerse de un lugar en la industria de la farándula y poco después tuvo la oportunidad de trabajar en varios programas de televisión, pero en el año de 1993 lanzó su propio matutino con formato de entrevistas al lado de César Costa.

Su belleza y talento frente a cámaras lograron colocarla como modelo para promocionar una lujosa marca de joyería y ser la portavoz de una importante marca mexicana de belleza y hogar.

En la pantalla grande también a debutado al participar en las cintas: Sexo y otros secretos en 2007, Las niñas bien en 2018 y Speed of Glory en 2010. Como podemos darnos cuenta, su experiencia en el medio y carisma en pantalla la han posicionado como uno de los rostros más conocidos en nuestro país.

A partir del día de hoy viernes 20 de agosto a las 19:30 horas por Azteca Uno, el público podrá ver a Rebecca de Alba conducir la primera edición VIP en México de MasterChef Celebrity.