MasterChef México

¡Escándalo! La Chef Betty conduciría MasterChef Celebrity México y esta sería la razón

El lunes pasado, la grabación de los episodios 13 y 14 se llevaron a cabo sin Rebecca de Alba
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:50

MasterChef Celebrity México ya nos respira en la nuca, porque está a días de estrenarse, a pesar de todas las turbulencias que se han suscitado entorno a lo que sería la primera edición del concurso de cocina más famoso de México, con personalidades del espectáculo. Sin embargo, pareciera que las eliminaciones iniciaron antes que el mismo programa y no precisamente por las razones que todos pensamos, sino por los contagios de Covid-19. 

Al interior del reality, al menos se ha sabido de los contagios de los chefs Fernando Stovell y José Ramón, así como de las participantes: Patricia Navidad y Rebecca de Alba, actrices que se rehusaron a poner la vacuna contra el virus que ha provocado una pandemia alrededor del mundo, que pareciera no tener final. Sin embargo, a pesar de ello, la producción sigue con el elenco y jurado que está sano. 

Recientemente, el periodista de espectáculos Álex Kaffie, destacó en su columna Sin Lisonja, de El Heraldo de México, que habría una conductora emergente mientras Rebecca de Alba se recupera de su contagio por Covid-19, quien ingresó al hospital tras complicaciones y de quien había rumores que decían que no iba a volver, debido a algunos problemas con la producción, pero al parecer no es eso, sino su estado de salud. 

Rebecca de Alba ¡No se va!

Fue la periodista de espectáculos, Flor Rubio, quien aseguró que De Alba no saldría del reality de cocina más famoso del mundo y de que la mayoría del elenco ya se ha recuperado y se mostraron felices de retomar las grabaciones del concurso. Aseguró que tanto ella, como David Salomón, serán quienes tomen mayor tiempo de recuperación. Sin embargo, muy seguramente también Patricia Navidad se sume a la lista de quienes tardarán un poco más en restablecerse al cien por ciento, ya que hace poco fue ingresada al hospital debido a complicaciones por la Covid-19. 

Pero como diría Freddie Mercury: "El show debe continuar" (The show must go on) y por esta razón, de acuerdo con Kaffie, la persona que quedaría al frente del reality de cocina más famoso de México en la producción de la televisora del Ajusco, sería la chef Beatriz Vazquez, quien se estaría desempeñando como conductora emergente, mientras regresa Rebecca de Alba. Así mismo se espera que el chef José Ramón Castillo se reintegre pronto. 

Por esta razón asegura Kaffie que el lunes pasado, la grabación de los episodios 13 y 14 se llevaron a cabo sin Rebecca de Alba, el chef José Ramón CastilloPatricia Navidad, David Salomón y Francisco Chacón, actuales miembros del programa que están batallando con la Sars Cov-2. Sin embargo, parece que se sigue caminando rumbo al 20 de agosto, la fecha de estreno oficial del reality.