Tendencias

MasterChef España llega a su final y estos son los concursantes que pueden llevarse el primer lugar

Llegar a la final no fue nada sencillo y ahora los finalistas deberán demostrar porque están ahí
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:46

Después de un largo camino, MasterChef España ya conoce por fin a sus finalistas de la novena edición y el próximo martes Meri, Fran, Arnau y María buscarán llevarse el tan anhelado primer lugar del famoso programa culinario. Pero convertirse en el mejor chef de está edición no será nada sencillo, porque cada uno cuenta con diversas fortalezas que los podrían hacer acreedores, claro, siempre y cuando no aparezcan esas debilidades que durante el programa los hicieron tambalear.

Por ello, nos dimos a la tarea de analizar un poco más a fondo a los concursantes, para que los conozcas y sepas cuales pueden ser las opciones que tendrían para ganar.

Fran

El participante más entregado y dedicado del programa, sin duda ese premio se lo lleva Fran. El amante de hostelería ha sido el participante que más se ha dedicado en cada uno de los programas y, quizá su mayor fortaleza es el apoyo que tiene de su familia, con la cual se ha apoyado desde que comenzó su aventura en el programa. su debilidad más grande podría ser el su energía acumulada y el estrés que demuestra mientras pasa por un momento de presión, incluso los jueces le han comentado en repetidas ocasiones que debería relajarse un poco.

Meri

Es una de las concursantes que más tambaleos ha tenido, básicamente su participación hasta ahora se ha caracterizado por mantenernos con las emociones al tope, por no saber qué pasaría con ella en ciertos momentos. Pero así como tuvo malos, también aparecieron los momentos donde brilló como nadie y quizá por eso mismo la conviertan en una de las participantes más fuertes. Sus posibilidades de ganar, son varias y una de sus fortalezas mas grandes pueden ser sus conocimientos en la comida nutricional.  Evidentemente le puede jugar en contra, como lo vimos en repetidas ocasiones, los nervios pueden no ser su mejor aliado.

Arnau

El hombre que solo 2 programas no ha estado en peligro de salir, el hombre que durante toda la competencia podría asegurarse que ahora sí llegaría el momento en que no lo lograría y saldría, se ha colado en la gran final, una final que muy probablemente ni él mismo imaginaba. Su fortaleza, evidentemente permanecer en calma, como aquella imagen del perrito mientras todo se incendia, ese es Aranau y probablemente eso sea lo que lo coloqué como un posible ganador, mientras que sus otros compañeros pasan por un momento de estrés, para él resultará pan comido. Su debilidad, sin duda el querer vender sus platillos, tantas veces le han dicho también los jueces que no lo haga y si se le ocurre sacar algo referente a ello, probablemente no será la mejor idea para llegar hasta lo último.

María

Y finalmente la mujer que ha revivido, que como diríamos "que ha regresado de la muerte", María fue expulsada del programa, pero durante la segunda oportunidad, volvió para dejarlo todo en la cocina. Desde ello, no ha parado de demostrar lo excelente que puede llegar a ser y programa a programa demostró porque había regresado y porque se le acreditaba este gran poder. Evidentemente su fortaleza será que nada la detiene, que a pesar de que las cosas puedan complicarse, siempre existirá una segunda oportunidad y ella no la desaprovechará. Su debilidad, que nunca sigue los consejos, al ser demasiado "terca" como ella misma se ha descrito, le podría jugar en contra y perder un poco la cabeza durante la gran final.