MasterChef México

MasterChef Celebrity México: ¡Sin Benito! Ellos son los jueces confirmados

La primera temporada con celebridades de MasterChef México ya está causando revuelo
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:20

Las grabaciones de MasterChef Celebrity México ya arrancaron y aunque aún no se confirma la fecha de su estreno, el exitoso reality de cocina ya comienza a generar revuelo entre los seguidores, luego de que se anunciara quiénes serán los participantes de la primera temporada con celebridades, quién será la nueva conductora y los ¡cuatro jueces confirmados!

Para desilusión de varios fans de MasterChef México, la producción compartió en las redes oficiales los nombres de quienes darán el primer lugar al ganador de esta temporada y ninguno de ellos será el famoso chef Benito Molina, a quien muchos seguidores esperaban luego de que no apareciera en la última temporada por "incompatibilidad de agenda".

Si bien no se ha dado información respecto a la ausencia de Molina, se sabe que el reconocido chef asentado en Baja California se encuentra ahora mismo atendiendo dos importantes proyectos, uno de ellos es como director de la Escuela MasterChef México y el otro, recientemente anunciado como juez en El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México en el streaming de HBO Max.

Los chefs Adrián Herrera y Betty Vázquez volverán al ataque como jueces de MasterChef. Fuente: Instagram @masterchefmx.

Los 4 jueces confirmados de MasterChef Celebrity México

Para esta primera edición de MasterChef Celebrity México, la televisora del Ajusco confirmó como jueces a los chefs Adrián Herrera y Betty Vázquez, quienes han estado como parte del elenco desde la primera edición, además de José Ramón Castillo y Fernando Stovell, quienes se integraron en la más reciente temporada.

  • Betty Vázquez

La oriunda de Nayarit es la única chef mujer que ha sido jurado de MasterChef México. Se detstaca por ser una conocedora de los sabores del Pacífico y embajadora de la gastronomía de la Riviera Nayarit. Como juez es una de la más directas, pero emocionales, por lo que los concursantes regularmente se entienden más rápido con ella que con otros jueces.

  • Adrián Herrera

Conocido por su espíritu inquieto, el chef Adrián Herrera es un abierto amante de los cortes de carne, una de sus principales especialidades. Junto a Betty Vázquez y Benito Molina formó parte de los tres jueces del reality de cocina, aunque su carácter es más irónico, por lo que los concursantes aman sorprenderlo para sacarle un buen comentario.

Los reconocidos chefs José Ramón Castillo y Fernando Stovell fueron confirmados para esta nueva temporada. Foto: Instagram @masterchemx.
  • José Ramón Castillo

Conocido como JoseRa y un apasionado de la repostería, el chef Castillo estudió en París y Barcelona, además de ser chef instructor en importantes academias gastronómicas de México. Su carácter alegre y sensible es del agrado de muchos concursantes, aunque una vez que logran molestar al chef sacan un lado duro que deja callados a la mayoría.

  • Fernando Stovell

Es un gran referente de la gastronomía a nivel internacional, conocido por haber trabajado para personajes como la Reina Isabel II y la familia Beckham, además de haberse formado en una de las principales academias de Inglaterra y especializado en restaurantes con dos y tres estrellas Michelin. El chef Stovell es un amante de la organización, la limpieza y la creatividad, y aunque apenas ha estado una temporada en MasterChef es uno de los chefs más admirados por los participantes.