MasterChef México

Estas son las personalidades más controversiales que estarán en MasterChef Celebrity México

¡Que nadie te agarre en curva!, aquí te dejamos algunos nombres de los personajes más controversiales del cast
martes, 6 de julio de 2021 · 09:22

MasterChef México Celebrity está ya a la vuelta de la esquina y a todos nos tiene emocionadísimos con la espera, pues podremos ver a las celebridades como nunca lo imaginamos: En la cocina y no sólo eso, además competirán por el título de MasterChef y una suma de dinero con el que financiarán el sueño del ganador del primer lugar. Todo promete ser muy especial y divertido, sobre todo, porque la mayoría de los participantes no cocinaban nada. 

De acuerdo con varios de los participantes, la cocina no es su fuerte, pero posiblemente aparezca una que otra sorpresa y revelación de sazones, pues todos aseguraron traer las recetas de la abuelita o de la suegra y sacar sus mejores talentos para impresionar a los jueces. Sin embargo, muchos de nosotros no sólo vemos el programa por aprender de cocina. Hay que decir que lo hacemos por morbo y el escándalo que esto pueda producir.

Y para eso, todo parece que este cast se pinta solo, pues hay varias personalidades que en su momento de gloria e incluso después, han destacado no precisamente por su talento, sino por la cantidad de controversias y escándalos que los han colocado en el ojo del huracán y muy a su pesar se hicieron famosos por esto. Sin embargo, parece que en esta ocasión tendrán la oportunidad de reivindicarse con su público y dejar una huella memorable en MasterChef Celebrity México. ¿Lo lograrán?

Pero para que nadie te agarre en curva, aquí te dejamos una lista con algunos nombres de los personajes más controversiales que tiene el cast de la cocina más famosa de México, para que no pierdas detalle o agarres las bromas al aire que llegaran a soltar los participantes entorno a alguna polémica que le haya significado fama a uno u otro, porque todo parece que esta edición sí que tendrá de todo. 

1. Paty Navidad

La controvertida actriz formará parte de los participantes del concurso MasterChef Celebrity México. Sí, sabemos que tiene una larga trayectoria en novelas de Televisa, pero actualmente saltó a la fama a raíz del confinamiento por la pandemia de Covid-19, pues decía que el virus no existía y que las vacunas serían usadas para inyectarnos un chip subcutáneo para modificar la genética humana con nanotecnología.

2. Matilde Obregón 

Con fama de que cocina bien, la ex directora de Tv Notas también participa en el programa  de la cocina más famosa de México y no sólo eso, además declaró que en su labor de periodista, ya se dio a la tarea de preguntar recetas y de tantear a sus compañeros para ver cómo está la competencia para que ella comience a preparar su estrategia rumbo a su participación en este reality de cocina, que parece no estar alejado del escándalo.

3.  Laura Zapata

La hermana de Thalía, fue calificada también como otro de los pilares de la buena cocina dentro del cast de MasterChef Celebrity México, pero a lo largo de su vida artística ha 'horneado' también unos buenos escándalos debido a su vida familiar con su hermana y su madre. 

4. La Bebeshita 

Otra de las participantes que nada en controversia es sin duda alguna Daniela Alexis 'La Bebeshita', pues luego de sus polémicas participaciones en el extinto programa para concertar citas 'Enamorándonos' estuvo un rato lejos de los reflectores, pero ahora regresa más fuerte que nunca a esta edición de la cocina más famosa de México.

5. José Joel

El hijo de José José no se libró de ser un personaje lleno de controversia, pues en los últimos años estuvo en el ojo público, porque tuvo que resolver unos asuntos familiares, que involucraron varias semanas y meses de pelea con su hermana Sarita Sosa, quien se llevó a su padre a Miami a pasar sus últimos meses de vida. Afortunadamente hoy ya todo está mucho mejor y declaró iba a dar su mejor esfuerzo en MasterChef Celebrity México. En la cocina, ¿Será Gavilán.. o paloma?

6. Stephanie Salas

Famosa y señalada por ser una de las amantes oportunistas de Luis Miguel, fue señalada después del estreno de la serie de 'El Sol de México, pero atrás quedó esa historia y hoy es parte del cast del reality gastronómico.