MasterChef México

MasterChef Celebrity México: ¿Empezaron los spoilers? Esto es lo que sabemos

información dada por la producción de MasterChef México y un rumor trascendido en redes es lo que está dando de qué hablar
martes, 6 de julio de 2021 · 19:19

Cada que inician las grabaciones de MasterChef México o se sabe algo nuevo, comienza un revuelo en las redes sociales por saber más detalles acerca del exitoso reality de cocina y esta primera temporada con celebridades promete ser una de las más llamativas en la televisión abierta, por lo que a pesar del cuidado que mantiene la producción en el proyecto ya se corren algunos rumores y hasta spoilers.

El primero de ellos y el más llamativo fue sin duda el cambio de conductora, algo muchos de sus seguidores lamentan, pues la carismática personalidad de Anette Michel acompañó a MasterChef México desde su primer temporada, aunque en esta nueva temporada los directivos del Ajusco no escatimaron con su elección y nombraron a Rebecca de Alba como el nuevo rostro del reality.

La reconocida modelo, actriz y conductora mexicana ha compartido su felicidad por aparecer en el exitoso reality de cocina y muchos de sus seguidores tienen altas expectativas de su reaparición en la televisión mexicana. No obstante, ya se han dado a conocer otros detalles sobre la producción e incluso un "spoiler" fue revelado esta semana.

¿Otra vez spoilers en MasterChef México?

Otra información que ha trascendido por parte de las propias redes de la producción de MasterChef México es que el anterior productor del reality, Hernán Albarenque, ya no estará a cargo del programa, pues esta vez se dio la oportunidad a Ángel Aponte, quien destacó como creador y productor ejecutivo de Todos quieren fama.

Asimismo, hicieron pública la lista de los cuatro jurados que estarán en la primera temporada de MasterChef Celebrity México, la cual contará con los reconocidos chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell, aunque para el público no fue muy grato saber que nuevamente estará ausente Benito Molina.

Finalmente, se dio a conocer que una de sus participantes, Sylvia Pasquel hizo un spoiler y adelantó que Stephanie Salas ya ganó dos retos de MasterChef Celebrity. Sin embargo, esta información está circulando en las redes sociales, donde no se cita de dónde proviene el rumor, por lo que hasta ahora el "spoiler" sólo es eso.