Recetas

Así fue como Rebecca de Alba anunció su nuevo proyecto MasterChef Celebrity: VIDEO

Rebecca de Alba se mostró contenta de ser la nueva conductora de Master Chef Celebrity
jueves, 1 de julio de 2021 · 22:03

Tras darse a conocer que Anette Michel no estaría como conductora de la nueva edición de Master Chef Celebrity, el corazón de muchos de los fanáticos se rompió en mil cachitos, porque al parecer no habría alguna persona que pudiera llenar el lugar de la que nos había hecho sonreír edición con edición y decir "¡Entendido, Annette!". Pero la vida se encargaría de sorprendernos de gran manera, al presentarnos, hace unos días, a la que estaría a la cabeza del proyecto y que sería nada más y nada menos que Rebecca de Alba. 

Aunque se manejó un gran momento de nerviosismo y misterio, finalmente conocimos a la persona que estaría a la cabeza o, más bien al frente de este proyecto, que nos ha enamorado y, para ser honestos, nos daba magníficas ideas para poder reinventar los platillos que anteriormente ya nos tenían enamorados. 

Hoy, finalmente, conocemos que la veracruzana llevará el proyecto y tras darse a conocer la noticia, a través de las redes sociales mandó un mensaje en el que se mostró sumamente contenta de formar parte de este proyecto, el cual representa no solo una nueva edición, también el regreso de Alba a la televisión. 

"Estoy feliz de haber sido la elegida, regreso a la televisión con este gran programa, el programa más famoso del mundo en la cocina"https://www.facebook.com/863340953712421/videos/4302035836509565

Aunado a esto, la también actriz aseguró que es amante de la cocina por lo que estar dentro de un programa gastronómico le llena de mucha ilusión. También recordó, durante una entrevista, que ella tenía tanto amor por la gastronomía, que incluso llegó a pensar en abrir su propio restaurante, analizándolo, no creemos que fuera tan mala idea. 

u00a1Que emociu00f3n! Nos vemos pronto.ud83dudc68u200dud83cudf73ud83dudc69u200dud83cudf73u2764ufe0fRepost Rebecca de Albaud83dudd25

Posted by MasterChef Mx on Wednesday, June 30, 2021

Algunos de los famosos que participarán en este enigmático programa, serán Laura Zapata, Mauricio Islas, Alicia Machado, Paty Navidad y Stephanie Salas. Sin duda una edición que deseamos ver lo más pronto posible. ¿Les pasa lo mismo?