MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Fans reaccionan a la ausencia de Aristeo Cázares y Bebeshita

Estas son las mejores reacciones tras la eliminación de Aristeo Cázares y la ausencia de la Bebeshita
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:57

Fue la semana pasada cuando sin pensarlo dos famosos abandonaron la cocina más famosa de México ya que mientras el poliatleta Aristeo Cázares fue el eliminado de la competencia, Daniela Alexis, mejor conocida en el mundo de la farándula como La Bebeshita, terminó su ciclo en MasterChef Celebrity con el regreso de Paty Navidad, famosa a quien la joven cubrió por un par de episodios al presentar problemas de salud y no poder estar presente en las grabaciones.

Tras el estreno de este nuevo episodio transmitido por la señal de Azteca Uno, el día de ayer viernes 26 de noviembre, los fans recurrieron a las redes sociales para reaccionar ante la ausencia Aristeo Cázares y Bebeshita, famosos que destacaron por sus habilidades culinarias y sorprender a más de uno con sus platillos.

Las ocurrencias y voz de la Bebeshita fueron elementos que se extrañaron en este episodio mientras que las ganas y perseverancia de Aristeo Cázares también fueron elementos característicos, que de igual manera, dejaron un vacío en la competencia.

Tras el primer episodio sin los famosos, los fans expresaron por medio de Twitter con divertidas imágenes la ausencia de ambos y reconocieron que cada uno aportaba su esencia en este programa televisivo. Recordemos que la Bebeshita regresó al reality para cubrir el lugar de Paty Navidad, quien se ausentó por problemas de salud y ante ello, la joven decidió tomar el reto de cocinar en el nombre de la actriz.

La joven siguió demostrando sus habilidades para cocinar y vaya que sorprendió a más de uno, pues con ricos platillos logró llevarse las buenas críticas del estricto panel de jueces y seguir avanzando. Sin mencionar que en repetidas ocasiones y a pesar de estar presente en estresantes retos, ella trataba de divertirse al tomarse la competencia como un juego, pero sin dejar de echarle ganas.

Las reacciones ante la eliminación de Aristeo Cázares no se quedaron atrás y también los fans, lo recordaron con lindos mensajes mediante las redes. Pues fue uno de los participantes que se destacó por aplicar los conocimientos que le impartían los jueces y ejecutar todo su empeño en esta competencia hasta el punto de seguir avanzando cada semana. Lamentablemente el pasado fin de semana llegó a las últimas instancias de los retos culinarios que dio como resultado, su eliminación definitiva de la cocina más famosa de México.

Otros usuarios expresaron que la competencia no era lo mismo sin ellos y a pesar de que había todavía siete celebridades dentro del reality, al menos Aristeo y Bebeshita, se caracterizaron por su sentido del humor, risas entre los retos y el empeño que le ponían a sus preparaciones.

Con todo tipo de imágenes y comentarios, los fans se unieron en las redes sociales para comentar la ausencia de Aristeo Cázares y Bebeshita al concluir su ciclo en MasterChef Celebrity, no sin antes dejar su esencia como parte de los recuerdos que nos deja este programa televisivo que semana con semana reúne a los televidentes para presenciar curiosos retos culinarios.