MasterChef Celebrity

Chef Franco Noriega visitará la cocina de MasterChef Celebrity México este viernes

El también modelo peruano brindará sus mejores tips en un episodio en el que los concursantes tendrán que preparar platillos con mariscos
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:23

No es un secreto que MasterChef Celebrity reúne a los talentos más reconocidos, tanto del mundo de la cocina como del espectáculo. Este viernes llegará una personalidad que reúne lo mejor de ambos mundos y que es famoso por su versatilidad y pasión por la cocina: Franco Noriega.

Reconocido por ser "El chef más sexy del mundo", el peruano de 32 años se sumará como invitado nuevamente al reality show- pues recordemos que también estuco presente en la temporada pasada- para poner a prueba el desempeño y talento culinario de todos los concursantes.

¿Qué pasará en el episodio de este viernes 1 de octubre?

Tal como se muestra en los avances del próximo episodio que TV Azteca ha emitido, éste podría ser uno de los capítulos más polémicos ya que, aparentemente, algunos de los participantes se mostraron molestos de que los chefs no los visitarán mientras elaboraban sus platillos.

Sumado a la presión que muchos sienten después de haber sido testigos de 5 eliminaciones, al nivel de exigencia que poco a poco incrementa y a que en esta ocasión los famosos tendrán que preparar platillos del mar; se esperan bastantes emociones fuertes en este capítulo.

Por otro lado, la incorporación del modelo, coach, empresario, ¡y hasta nadador olímpico!, ha dado bastante de que hablar. El fundador del restaurante 'Baby Brasa' en Nueva York se ha sumado para brindarle sus mejores recomendaciones y tips a todos los que siguen debatiéndose el título de 'El mejor chef de México'; no obstante, algunas de las integrantes no solo se han mostrado emocionadas con esto, sino también nerviosas por estar en presencia del chef más sexy del mundo.