Día de Reyes

VIRAL: Niño pide en su carta a los Reyes Magos una torta de milanesa

La historia de este niño nos ha robado el corazón y además nos ha dado una excelente idea para celebrar el Día de Reyes.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:25

Llego el Día de Reyes y el ambiente se ha llenado de fiestas, las risas de los niños flotan en el aire debido a que hoy, los Reyes Magos han traído sus regalos y juguetes a los niños de todo el mundo en celebración del nacimiento del Niño Dios y es precisamente en estas fechas que un niño tomo por sorpresa al Internet y se hizo viral gracias a su carta de Reyes.

La tradición dicta que los niños dejen una carta para los Reyes Magos con todos sus deseos y peticiones, y si han sido lo suficientemente buenos y se han portado bien durante el año que ya pasó los Reyes cumplirán sus deseos y les entregaran regalos, generalmente juguetes, esta carta puede dejarse en un zapato junto a la venta, en el árbol de Navidad o incluso lanzarse al cielo con un globo.

Pues el año pasado un niño mexicano se hizo viral gracias a Internet y su inocencia ya que dentro de su carta a los Reyes Magos, además de sus juguetes el niño pedía nada menos que una torta de milanesa. Rápidamente el internet se lleno de reacciones de ternura hacia el niño y memes de la situación y la foto circuló por varias redes sociales.

La carta fue compartida por su hermana, la usuaria de Facebook con el nombre Jaqueline Burton, dónde acompañando a la foto del deseo de torta de milanesa también comentó que la foto era "100% real no fake". El resto de deseos de la lista también contenía otra sorpresa pues aparte de la muda de ropa y el control de Xbox que su hermano pedía, se encontraba un gatito, lo que hizo que los internautas se enamorarán mas de esta foto.

La combinación perfecta del Internet parece ser una torta de milanesa y un gato según esta carta y cientos de usuarios, así que esperamos que el hermano de Jaqueline siga disfrutando de su torta y su gatito un año después, ya que por ser Día de Reyes la historia volvió a cobrar popularidad.

No olvides celebrar la noche de hoy con u delicioso trozo de rosca y una bebida caliente, si quieres ideas nuevas para preparar tus platillos de hoy no olvides visitar las deliciosas recetas que tenemos para ti para festejar el Día De Reyes.