MasterChef México

Este fue el cambio del chef Herrera en MasterChef México y que se hizo tendencia

El chef Herrera se caracteriza por su humor ácido, lo cual lo ha convertido en uno de los más queridos de MasterChef México
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:07

Tras el primer capítulo de MasterChef México, los seguidores del exitoso programa de cocina no perdieron el tiempo para compartir sus comentarios e inquietudes sobre las novedades que había deparado la producción para esta nueva temporada; sin embargo, también se dieron vuelo con mensajes en las redes sociales acerca de la apariencia de algunos chefs, incluyendo al juez Adrián Herrera.

Caracterizado por un humor ácido y "frases célebres" que divierten a gran parte del auditorio espectador, el chef Herrera ha mantenido el humor ante cualquier situación, externando siempre su deseo por eliminar a los concursantes que no logren convencer con sus recetas. Por esta razón, algunos de los usuarios de las redes sociales celebraron que se presentara con una "nueva sonrisa".

De esta manera, la dentadura del chef Herrera se convirtió en un tema de tendencia en las redes sociales durante el estreno de la nueva edición de MasterChef México, pero los comentarios y memes siguen apareciendo. Algunos lo comparan con Luis Miguel, mientras que otros lo ilustran como un tiburón con una gran sonrisa humana, situación que al parecer, al chef no le molesta.

El chef Herrera y su dentadura de tendencia

Y es que hace siete semanas aproximadamente, el chef Adrián Herrera compartió en su red personal de Instagram una imagen que para algunos pareció impactante, pero igualmente divertida, a tono con el humor que caracteriza al experto en cortes de carne. Se trata de él en una de sus citas al dentista con un instrumento para abrir su boca, por lo que su dentadura queda expuesta de una forma extravagante.

"Aviso urgente: Mi proceso de autodestrucción ha comenzando. No sé cuándo llegará a su clímax pero pido se encierren y esperen el cataclismo."

Como lo comentó en una entrevista para GastroLab, "a mí la crítica no me sirve de nada, a menos que vaya a obtener algo valioso no me interesa, puedes opinar lo que quieras, pero si te metes a mi muro y me cae mal tu tonito, me insultas, te borro y ya". Así que más allá de sentirse mal, el chef Herrera sigue esa filosofía de reírse de uno mismo y no tomarse la vida tan apecho, lo que lo hace uno de los chefs más queridos de la televisión.