Tendencias

MasterChef México 2020: Conoce cuál es el siguiente reto que enfrentarán los concursantes

Los detalles sobre el tercer episodio del reality poco a poco se están dando a conocer
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:51

La nueva temporada de MasterChef México está tan cargada de emociones que son solo dos episodios ya tienen al público expectante y preguntándose cuál será el siguiente reto al que los concursantes tendrán que enfrentarse. A través de las cuentas oficiales del programa, poco a poco se han dado a conocer los detalles del tercer episodio y del reto al que tendrán que hacerle frente los 18 concursantes que aún están en la búsqueda del tan anhelado primer lugar. 

Con cada nuevo episodio, los participantes se pondrán a prueba con retos mucho más complicados que serán decisivos para asegurar su permanencia en el programa, por lo que esta nueva entrega los tendrá al borde de los sentidos. "Un reto real", es la frase con la que se anuncia cuál va a ser la línea principal por la que los cocineros tendrán que demostrar sus mejores habilidades, pues se trata de un reto de alta categoría que podría poner a los jueces más estrictos que en episodios anteriores. 

El próximo viernes en punto de las 19:00 horas, podremos ver al invitado de esta semana, el chef Fernando Stovell, quien ya había hecho una aparición en la edición 2019 de MasterChef y quien aseguró en sus redes sociales que aparecerá en varios episodios del reality, por lo que estamos ansiosos por lo que pueda suceder en las próximas semanas. Aunque por lo que podemos ver, será un episodio lleno de emoción y con los sentimiento a flor de piel que puede poner a los concursantes en jaque. 

Por lo que se puede ver en los primeros avances que la producción de MasterChef ha realizado, los jueces buscarán que los participantes realicen "platos sofisticados" dignos del paladar de la realeza, los cuales serán elaborados con ingredientes muy sofisticados y hasta un tanto exóticos. Al ser platillos muy especializados, los concursantes tendrán que sacar a flote sus mejores habilidades de cocina y demostrar que pueden seguir en la competencia hasta el final. 

Quién es Fernando Stovell

De padre mexicano y madre británica, Fernando Stovell es un reconocido chef a nivel mundial, dueño del restaurante Stovells's que se encuentra fuera de Londres, quien lleva 21 años viviendo en Inglaterra, pero ha regresado a México para participar como uno de los jueces estrellas de MasterChef México 2020. Desde niño su sueño fue convertirse en chef ya que asegura que su mamá y su abuela cocinaban delicioso y él también quería ser parte de eso. 

Durante toda su carrera, el chef Fernando Stovell se ha desempeñado como el chef privado de varios jefes de estado alrededor del mundo, así como el cocinero privado de la propia reina de Inglaterra, Isabel II, quien en 1999 lo invitó a cocinar para ella y su familia, lo que sin duda fue un gran éxito por sus grandes platillos, en especial por sus canapés, lo que le abrió las puertas del mundo para que todos tuvieran la oportunidad de degustar sus creaciones.