Tendencias

Esto es todo lo que sabemos sobre el capítulo especial con famosos de MasterChef México

La nueva temporada del reality viene cargada de sorpresas que ya queremos conocer
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:03

MasterChef México se estrenó hace apenas dos semanas y la polémica no ha dejado de surgir en cada episodio. Desde los concursantes expulsados, los conflictos entre los participantes y hasta el primer participante "odiado" por el público, eso es solo una pequeña parte de lo que hemos visto a lo largo de los dos primeros capítulos del reality, pero todo parece apuntar que se trata de solo una fracción de todo lo que tienen preparado para sorprendernos en esta temporada. 

Desde hace un par de días los rumores sobre un capítulo especial de MasterChef con famosos, va dejando ligeras pistas a su paso, ya que hace poco se dio a conocer que el programa de cocina estaba en busca de la actriz y cantante M'Balia para que fuera parte de este episodio especial. Su participación sin duda ha generado una ola de comentarios sobre su posible participación debido a su cercanía con Televisa, pero en la que actualmente no cuenta con un contrato de exclusividad que le impida ser parte de este programa especial. 

Si bien por días los rumores han sido más fuertes, es Alex Kaffie quien a través de su columna Sin Lisonja, para El Heraldo de México, dio a conocer los nombres de los famosos que formarán parte del capítulo especial de MasterChef Celebridades, entre los que destacan conductores, actrices, cantantes y deportistas, pero lo que más impacta es que algunos de ellos han tenido una estrecha relación con la televisora de San Ángel. 

Según la información dada a conocer por Kaffie, los nombres de los famosos que participarán en este capítulo especial de la cocina más famosa de México son: M'Balia, Litzy, Flor Rubio, Kika Edgar, Sofía Aragón, Bárbara de Regil, Facundo y Jahir Ocampo. Con algunas sorpresas y la confirmación de la participación de M'Balia, los rumores comienzan a verse ya como una realidad que cada vez está más cerca de volverse una realidad, sin embargo, aún no hay una fecha en la que este episodio especial podría salir a la luz.

En ocasiones previas, el propio productor del programa Hernán Albarenque, contó que dentro de sus planes a futuro para el programa, no ha descartado la posibilidad de hacer temporadas especiales en las que participen chef profesionales y celebridades, así que aún tenemos mucho que esperar de MasterChef México que sigue con planes especiales para su audiencia que ha seguido el programa desde sus comienzos. 

Por ahora, solo nos queda esperar y estar pendientes de que todos los detalles sobre este capítulo especial de MasterChef Celebridades salga a la luz en próximas semanas. Mientras tanto, debemos estar atentos a los avances y los pequeños guiños que haga la producción en las próximas emisiones del programa, el cual se lleva a cabo los días viernes en punto de las 19:30 horas, así como el podcasts especial que se publica todos los martes.