MasterChef México

MasterChef México: ¡Conoce la casa donde viven los concursantes!

Alana y Diego, ganadores de MasterChef Jr., hicieron un recorrido por la casa de los concursantes de MasterChef México y encontraron varias sorpresas
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:39

Los ganadores de MasterChef Jr., Alana Lliteras y Diego Fernández, han compartido videos exclusivos referentes a la nueva edición del reality de cocina más exitoso del país, entre los que destacó un recorrido por la casa donde viven los concursantes de MasterChef México y a donde hay un acceso restringido. Para sorpresa de los ex competidores, la nueva casa cuenta con una piscina.

"¡Verdadera suerte que tienen!" exclama entre sonrisas Alana, luego de que Diego comenta que ellos no tenían alberca en la casa donde habitaron durante su participación, mientras siguen avanzando para entrar por unas puertas de vidrio corredizas en donde se encuentra un recibidor con un gran espacio para la sala que cuenta con una pantalla donde pueden sentarse y ver cómodamente la televisión.

Sin embargo, el recorrido no es pura elegancia, pues Alana y Diego hacen hincapié en que hay desorden en las habitaciones que están contiguas, como el comedor y la cocina, donde una joven integrante del crew de MasterChef México señala que los participantes recién habían terminado de comer, por lo cual había una evidente desorganización, "son un relajo estos jóvenes", afirma Diego sonriendo.

La cocina de los concursantes de MasterChef México. Foto: Instagram @masterchefmx.

La casa de los concursantes MasterChef México

Como uno de los primeros videos hechos por Alana y Diego sobre lo que se puede ver de MasterChef México hay algunos errores entre los que destaca una poca visibilidad de la casa, lo cual ha sido referido en los comentarios del post; sin embargo, Alana y Diego muestran su esfuerzo por ser creativos y compartir con los fans del programa lo que ocurre detrás de cámaras en el programa de cocina.

Además de mostrar las habitaciones mencionadas, Alana y Diego comentan que junto a la casa hay dos sets de grabación en los que los concursantes de MasterChef México son entrevistados de forma individual y donde se encontraban grabando mientras ellos hacían el recorrido.

Lo que más llama la atención del recorrido es la piscina, a propósito de lo cual, la participante Lizzi comenta entre risas el video y les asegura a Alana y Diego que la alberca "no cuenta como amenidad" debido a que está muy fría. Puedes ver el recorrido completo de los ganadores de MasterChef Jr. en este video.

Los cuartos de los concursantes de MasterChef México. Foto: Instagram @masterchefmx.