Tendencias

MasterChef: Estos son los familiares de famosos que buscan entrar al concurso

Los familiares de los famosos no pierden la esperanza de conseguir un lugar en la nueva temporada de MasterChef México 2020
martes, 28 de julio de 2020 · 13:39

MasterChef México sigue adelante con la convocatoria para su octava temporada este 2020 y cada vez hay más interesados en participar; incluso la chef Betty Vázquez adelantó que han recibido miles de castings, pero aún no se ha definido quiénes serán los nuevos participantes del reality show. Esto no mina la esperanza de algunos familiares de famosos que han hecho su audición para entrar al reconocido programa y estos son algunos de ellos.

Entre los cocineros que aspiran a destacar y alcanzar la fama en el mundo de la gastronomía destaca Álex Figueroa "Vaquirri"hijo de Martha Figueroa, una de las conductoras del programa de espectáculos Hoy, de Televisa, quien tuviera una controversial salida de TvAzteca tras la decisión de Pati Chapoy de terminar su contrato. 

Álex Figueroa, quien es de profesión publicista, ha externado su amor por la cocina y no se detuvo para hacer su video de casting a MasterChef México, mismo que compartió a través de la plataforma de video YouTube y aparecer junto a su madre en un video en Instagram donde ella invita a sus seguidores a ver el video, enviar los comentarios y apoyar a su "Vaquirri".

Por su parte, el joven de 25 años aseguró en su casting que "MasterChef es la plataforma perfecta para poder llevar a otro nivel mi pasión por la cocina", además cuenta un poco de cómo comenzó su gusto por la cocina y prepara una barbacoa de res en parrilla. Aquí puedes ver su audición:

Otro hijo de un famoso a MasterChef México

El hijo del ex futbolista y gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, Cuauhtémoc Blanco Santoyo, también aspira a formar parte de los concursantes de MasterChef México 2020, por lo que también compartió su video en YouTube como otros tantos que buscan tener un lugar en el programa.

Blanco Santoyo, de 23 años y egresado de Mercadotecnia Internacional, compartió su receta de unos filetes de res rellenos de espárragos en una salsa de jamaica y chile morita con guarnición de papas a la mantequilla y orégano. Además de demostrar su gusto por la gastronomía, el joven compartió que esta pasión comenzó al ver desde pequeño a su abuela cocinando, aunque aseguró que ha seguido aprendiendo con ayuda de internet y videos.

Otra que ha demostrado su interés por participar en este reality show, no es exactamente familiar de alguien famoso, aunque poco a poco ha ganado reconocimiento en el mundo de la música. Se trata de Helen Jovanovich, una DJ venezolana que advierte que desde que radica en México está aprendiendo a preparar los platillos tradicionales del país con ayuda de la señora Patricia Fernández, una abuelita que le ha enseñado los secretos de la cocina nacional.

La joven DJ aseguró en su video que busca darle un tiempo de felicidad a la señora Fernández, pues "ha sufrido mucho", ya que a los 5 años fue dada en adopción con Gabriela Díaz, viuda de De la Madrid, con quien aprendió a cocinar "a lo antiguo". Por ello, la joven pidió la posibilidad de que ambas participen juntas en la nueva temporada de MasterChef México y a su lado, cocina pollo en salsa roja.