Recetas con pasta

Selena Gomez y el chef Nick DiGiovanni te enseñan a preparar una deliciosa pasta al pesto con queso

La interprete de "Lose You To Love Me" nos enseña a preparar una deliciosa pasta al pesto con queso, la amarás
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:33

Selena Gomez se encuentra, nuevamente, en boca de todos y no precisamente por su nueva música, sino por un ex amor del que todos hemos hablado. Aunque la cantante ha pasado por unos años complicados, entre su ruptura amorosa y su enfermedad, demostró que todo puede superarse y, a pesar de estar en boca de todos por lo mismo, nunca ha querido hablar al respecto, bueno no literalmente, puesto que ha preferido cantarlo y nos ha regalado una de las piezas musicales más hermosas de todas, así es "Lose you to Love Me". 

La también actriz, comentó en varias entrevistas que esa canción le había ayudado a cerrar un ciclo bastante complicado, dejando atrás esa ruptura amorosa, que como muchos saben, estaba dedicada al cantante Justin Bieber. Esto surge luego de que, el canadiense, contrajera matrimonio con Hailey Bieber. Aunque para Selena esto fue complicado, prefirió callar y pedir a sus fans evitar comentarios o muestras groseras con la esposa del interprete de "Ghost", siendo un tanto en vano. 

Pasado algún tiempo de esto, del matrimonio consolidado y de una imagen de Selena Gomez mucho más feliz, sin complicaciones, ahora todo ha dado un giro, porque Hailey ha roto el silencio. En una entrevista para el podcast Call Her Daddy, la también modelo ha revivido toda esta polémica y tan solo hemos visto un avance de lo que será el programa completo. En él, la esposa de Bieber confiesa que no saben realmente lo que se vivió y que solo hablan porque tienen la versión de una de las partes de la historia. 

Como era de esperarse, esto nuevamente ha desatado un sin fin de comentarios en internet, entre los que son Team Selena y Team Justin, ojo que nadie está diciendo que no sea Hailey, pero es más historia de los dos, principalmente porque, justo como lo dice Alexandra Cooper era una de las parejas que más quería el fandom. En todo este revuelo y entre que tendremos que esperar unas 24 horas para que salga, nosotros hoy queremos decir que nos somos Team Selena, ¿oh sí?. 

Bueno, lo que si queremos es dejarles una receta de pasta que ha preparado la Gomez en su programa de HBO Max +Chef, de la mano del chef Nick DiGiovanni y que, seguramente, será perfecto para mañana esperar el chismesito con un buen bocado. Es importante destacar, que ellos utilizan un queso enorme como plato, pero tu bien puedes hacerlo en un plato tradicional y agregar un extra de queso para que tengas un resultado muy al estilo de lo que tiene Selena

Pasta pesto 

Ingredientes 

  • 2 tzas de harina 
  • 3 Huevos 
  • Hojas de Albahaca 
  • Dientes de ajo 
  • Aceite de Oliva 
  • Piñones 
  • Duraznos  
  • Aceite balsámico 
  • Queso burata 

Preparación 

  1. Sobre una superficie plana pondremos las tazas de harina, hacemos un volcán y ponemos los huevos. 
  2. Batiremos los huevos dentro del volcán y agregamos un poco de aceite. 
  3. Vamos integrando poco a poco todo. 
  4. Amasamos la masa y formaremos una bolita. 
  5. Envolvemos con papel antiadherente y llevamos al refrigerador hasta que doble su tamaño. 
  6. Pondremos a baño Maria las hojas de albaca con un colador por solo unos segundos.
  7. Secamos las hojas de albahaca . 
  8. Pondremos en sartén a tostar los piñones. 
  9. Llevamos a la licuadora con las hojas de albahaca, 1 1/2 diente de ajo, 1/2 taza de parmesano y 1/2 taza de aceite de oliva.
  10. Mezclamos hasta obtener una consistencia homogénea.  
  11. Pondremos un poco de mantequilla a derretir en un sartén con 21/2 tazas de duraznos. 
  12. Volteamos contantemente. 
  13. Sacaremos la masa, pondremos un poco de harina y amasaremos. 
  14. Pasaremos la pasta por la máquina de pasta 2 veces. 
  15. Cortamos para el fetuccinni.
  16. En una olla pondremos a hervir el agua con sal. 
  17. Ponemos a coser la pasta. 
  18. *En este siguiente paso ellos lo pasan al queso, pero nosotros lo pasaremos a un sartén con queso y la mezcla de albahaca. 
  19. Para emplatar pondremos en zig zag el aceite balsámico y el queso burata. Colocaremos los tomates un poco se sal y listo. 
  20. Ponemos nuestra pasta en una plato y disfruta. 

Otras Noticias