Hot dogs
3 recetas de deliciosos de toppings perfectos para acompañar tus hot dogs
Estos acompañamientos le darán un toque extra de sabor a tus hot dogs y resaltarán las características de la salchicha y el pan.Cada 24 de abril se celebra el Día Mundial del Hot Dog, ese platillo que todos disfrutamos por fácil, práctico y delicioso, así que si estás pensando en celebrar degustando uno de estos deliciosos perros calientes, te dejaremos tres recetas especiales para acompañamientos perfectos que te servirán para ponerles un toque extra de sabor a tu hot dog.
Cebollas caramelizadas
Ingredientes
- 4 Cebollas
- 1 cucharada de Aceite vegetal
- 1 cucharada de Mantequilla
- 1 cucharadita de Salsa de Soya
- 1 cucharadita de Salsa inglesa
Las cebollas caramelizadas son tan fáciles de hacer cómo cortar cebolla y cocinarlas hasta que desarrollen ese color doradito y delicioso. Comienza cortando la cebolla en tiras delgadas, una vez lista coloca una olla a fuego medio y agrega el aceite y la mantequilla, cuando se calienten agrega tu cebolla y fríe lentamente, te recomendamos que vayas bajando intensidad del fuego para evitar que se quemen, una vez que tengan color intenso y oscuro, agrega la salsa inglesa, un toque de salsa de soya y deja que todo se integre.
Pico de gallo
Ingredientes
- 3 jitomates
- 1/2 Cebolla
- 2 Chiles serrano
- 5 hojas de Cilantro
- 1 cucharada de Aceite de oliva
- 1 cucharada de Jugo de limón
- Sal y Pimienta
El pico de gallo puede ser una gran adición a tus hot dogs, esta delicia mexicano no solo sirve para acompañar antojitos y recetas típicas de la gastronomía de México, también puede ser un gran toque de sabor y frescura para los hot dogs. Para prepararlo basta con cortes en cubos medianos el jitomate y la cebolla, mezcla con el chile picado finamente, el aceite, el jugo de limón, las hojas de cilantro troceadas, un toque de sal y pimienta, revuelve y sirve.
Relish
Ingredientes
- 2 Pepinos
- 2 Pimientos rojos
- 1 1/2 Cebolla morada
- 1 Chile jalapeño
- 1/2 taza de Sal gruesa
- 1 taza de Vinagre de manzana
- 6 cucharadas de Azúcar
- 1 cucharadita de Jengibre
- 3 cucharaditas de Mostaza
- 1 hoja de Laurel
- 1/2 cucharadita de Chile en polvo
- 1/2 cucharadita de Pimienta
El relish es uno de los acompañamientos clásicos de los hot dogs, para hacerlo corta en trozos grandes los pimientos, el pepino, la cebolla y el chile, mezcla con la sal gruesa y deja reposar por una hora, después enjuaga con agua fría. lleva una olla a fuego medio y agrega el vinagre, el azúcar, la mostaza, el laurel, el jengibre, el chile en polvo y la pimienta junto con los vegetales picados finamente, deja que todo se integre y cocina hasta que las verduras estén suaves, deja enfriar y sirve.