Sándwiches

Prueba esta receta para preparar un sándwich de tres panes de milanesa de pollo

Nadie le dice que no a un buen sandwich, y es justo eso lo que hoy traemos para ti con esta receta
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:11

Los sándwiches son por excelencia, la manera más sencilla de comer. Puedes comerlos mientras juegas en el recreo, en la oficina, en la calle, acostado en tu cama… en fin. Súmamente accesible y dinámico

Y no sólo eso, existen un sin fin de posibles combinaciones en sus  rellenos que lo hacen muy ligero y dietético, muy carnoso y quesoso e incluso muy dulce y deliciosos.

Lo que sí no tenemos la menor duda es que es un manjar bastante sencillo. 

El día de hoy te traigo una receta deliciosa de sandwich de pollo que junta un poco de lo mejor. Te voy a dar un adelanto para que veas el nivel de delicia que maneja, un sándwich con tres rebanadas de pan, milanesa de pollo, arúgula, germinado de trigo, aderezo de chipotle y queso manchego fundido… ¿Qué tal?  

Ingredientes

  •  3 rebanadas de pan de caja blanco
  • 2pz de milanesa de pollo empanizada y frita
  • 3 cucharadas de aderezo de chipotle 
  • 50 gr de mantequilla con sal
  • 1 tz  de arúgula limpia
  • Media taza de germinado de trigo
  • 2 rebanadas de queso manchego

Procedimiento

En las 3  rebanadas de pan, untamos un poco de mantequilla  por un lado y un poco de aderezo de chipotle por el otro, colocamos en una plancha caliente hasta que dore por ambos lados. 

Colocamos una rebanada de queso manchego en cada  una de las milanesas y pasamos por la plancha para lograr una costra de queso, cortamos en tiras y reservamos.

Para armar nuestro sandwich, colocamos una cama de arúgula, milanesa de pollo gratinada y en tiritas, otra rebanada de pan, una cama de germinado de trigo, más milanesa de pollo en tiritas y terminamos con la última tapa de pan. 

Cortamos por la mitad, y disfrutamos de un delicioso sándwich de tres capas.