Tips

Descubre la manera ideal para pelar tu fruta favorita y aprovecharla todos los días

Conoce la mejor manea de pelar tu fruta favorita con esto sencillos pasas
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:27

Muchas veces sabemos que una de las complicaciones que tenemos con la fruta, es al momento de pelarlas y que luego resulta ser algo tedioso y complejo para cada fruta. Algunas resultan ser un poco más sencillas o bien, cuentas con un mismo procedimiento. Por ejemplo, una de las frutas que ha resultado ser una de las más complejas de preparar cortar y demás, sin duda esa ha sido la piña, ya que su tipo de cáscara es sumamente diferente y dura, en comparación con alguna como la manzana. 

Las frutas siempre resultan ser ideales para muchas partes del organismo, ya qué todas y cada una de ellas resulta ser sumamente beneficiosas, ya sea por sus vitaminas del tipo A, C y B, además de esas vitaminas, también cuentan con un gran aporte de ácido fólico, potasio, magnesio y hierro, que las hacen estas frutas algo espectacular y que puedes aprovechar perfectamente y de la mejor manera, al pelarla perfectamente. Sin más que agregar, vamos con la forma ideal de poder pelar tu fruta de manera perfecta. 

Ingredientes 

  • 1 naranja
  • 1 manzana
  • 1 piña
  • 1 melón

Preparación 

Naranja, existen 2 formas de pelarlas. La primera es con ayuda de un cuchillo mondador y retiramos los extremos para hacer una base y pelar la piel al ras de la pulpa cortando de arriba hacia abajo de forma vertical. Lo segundo es comenzar por la parte superior e ir cortando de forma circular hacia abajo sin romper la piel hasta eliminarla toda.

Manzanas hay 2 formas de pelarlas, la primera es con ayuda de un cuchillo mondador y sería retirando los extremos para hacer una base y pelar la piel al ras de la pulpa cortando de arriba hacia abajo de forma vertical. La segunda es comenzar por la parte superior e ir cortando de forma circular hacia abajo sin romper la piel hasta eliminarla toda.

Piña, lo haremos con ayuda de un cuchillo chef se debe hacer una base en ambos extremos y pelar la piel al ras de la pulpa, en este caso se debe retirar una buena porción de piel para llegar a la pulpa y asegurarse de quitar todos los “ojitos”.

Melón, con ayuda de un cuchillo chef se debe hacer una base en ambos extremos y pelar la piel al ras de la pulpa, la piel del melón no es tan gruesa como de la piña, pero también se quita un buen trozo. Recuerda de quitar toda la planta blanca. 

 

Otras Noticias