MasterChef Celebrity México

Fans reaccionan a la ausencia de Rebecca de Alba, el Chef Ramón y 3 famosos de MasterChef Celebrity

Los fanáticos aseguraron que los famosos se contagiaron de Covid-19 y por eso no se presentaron en los retos de MasterChef Celebrity
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:46

Tras el estreno del octavo episodio de MasterChef Celebrity, los fans recurrieron a las redes sociales para reaccionar ante la ausencia de la conductora Rebecca de Alba, el Chef José Ramón y de los famosos que también participan en dicho reality show, Patricia Navidad, Paco Chacón y el diseñador David Salomón, quienes en este capítulo tuvieron que abandonar la cocina de MasterChef en uno de los últimos retos.

La ausencia de dichas celebridades causó el asombro de los televidentes quienes de manera inmediata recurrieron a las redes sociales para compartir sus teorías sobre el por qué estos famosos no se hicieron presentes en el último reto y en el reto de eliminación.

Y a pesar de que la Chef Bety fue la encargada de anunciar que la conductora Rebecca de Alba, el Chef Ramón y los otros tres famosos de MasterChef Celebrity no estarían presentes en los últimos dos retos por cuestiones de salud, los internautas no dudaron ni un segundo en sospechar que estás celebridades probablemente habían dado positivo al virus Covid-19.

Por medio de Twitter, los internautas emitieron sinfín de comentarios para abordar la ausencia de estas celebridades ya que es la primera vez que sucede este tipo de situaciones. 

Otros usuarios aseguraron que extrañaba a los participantes y haciendo uso de algunas imágenes graciosas recordaban los retos que han enfrentado dentro de la cocina más famosa de México.

Estás fueron algunas de las reacciones que los fans emitieron por medio de las redes sociales tras la ausencia de la conductora Rebecca de Alba, el Chef Ramón y los otros tres participantes que al parecer se ausentaron por problemas de salud. Sin embargo, esto no dejó que los demás famosos siguieran compitiendo para asegurar una semana más su delantal dentro de esta competencia que cada vez va subiendo de nivel