Desayuno
Muffins con harina para hot cakes, transforma tu desayuno con este delicioso postre
Estos panquesitos son muy sencillos de hacer y solo necesitarás ingredientes que ya tienes en casa.Si tienes harina premezclada pare hot cakes en tu hogar, sabes lo práctica que puede llegar a ser a la hora del desayuno, no obstante, las tortitas dulces no son el único plato que puedes preparar con este ingrediente, también puedes hacer toda clase de postres de forma fácil, como estos muffins con chispas de chocolate ideales para iniciar el día.
La harina para hot cake resulta tan útil debido a sus componentes, ya suele venir saborizada y tiene la cantidad justa de polvo para hornear para que los hot cakes salgan esponjosos, es este último elemento lo que la hace ideal para incluirla en todo tipo de postres como estos muffins, que de igual forma van a ser bastante esponjosos.
Muffns con harina para hot cakes
Ingredientes
- 2 tazas de Harina para hot cakes
- 2/3 tazas de Leche
- 1/3 tazas de Leche condensada
- 1 Huevo
- 1/4 tazas de Mantequilla
- Esencia de vainilla
- 1 taza de Chispas de chocolate
Comienza mezclando la leche condensada con la leche, los huevos, la mantequilla derretida y la esencia de vainilla, deberás lograr una pasta uniforme antes de incorporar poco a poco la harina por hot cakes, una vez que integres este último ingredientes tendrás una masa densa y fluida para tus muffins.

Para preparar los muffins coloca capacillos de papel en tu molde para cupcakes y rellena con la masa hasta alcanzar 3/4 de cada espacio, después deja caer algunas chispas de chocolates en cada muffins. Por último lleva a hornear a un horno precalentado y cocina a 200° grados por 15 minutos, al salir deja enfriar antes de disfrutarlos.