Desayuno

Jugo de apio y zanahoria, la bebida que necesitas en tu desayuno si quieres adelgazar

Esta bebida, además de ser bastante rica, también está llena de beneficios que podrán ayudarte a bajar de peso.
martes, 28 de febrero de 2023 · 09:37

Disfrutar de una deliciosa bebida durante el desayuno no es la única forma de comenzar el día, también puedes incluir alimentos que te ayuden con el propósito de regular y reducir el peso, o incluso con alimentos que cumplan con ambas funciones, justo como este delicioso jugo de apio con zanahoria que puede ayudarte con tu meta de adelgazar.

La combinación del apio y la zanahoria es perfecta para este tipo de propósito gracias a sus beneficios y propiedades, ambos elementos pueden ayudar a aumentare la sensación de saciedad en el organismo y además pueden estimular tu metabolismo y ayudar a quemar grasas ya que tienen un aporte calórico bastante bajo, todo esto sin olvidar mencionar que hacen una bebida bastante rica.

Jugo de apio y zanahoria

Ingredientes

  • 2 Zanahorias
  • 1 rama de Apio
  • 1 taza de Agua
  • 1 limón

Para poder preparar correctamente el jugo de apio y zanahoria, puedes procesar estos dos ingredientes en la licuadora o en el extractor de jugos y primero deberás pelar y trocear las zanahorias para que sean fáciles de procesar, una vez listas también deberás cortar las ramas de apio en trozos pequeños.

El apio es un excelente elemento para incluir en alimentos orientados a bajar de peso. Foto: Pixabay

Cuando tengas ambos elementos listos colócalos en la licuadora junto el agua y el jugo de limón recién exprimido, procesa todos estos ingredientes juntos hasta que obtengas un batido uniforme y homogéneo, y una vez que llegues a este punto deberás servir tu bebida en un vaso y disfrutar. Recuerda que no hay alimentos mágicos y cualquier bebida hecha para adelgazar debe de acompañarse con una dieta balanceada y actividad física.