Recetas fáciles
Inicia tu día con un desayuno rápido, prepara unas exquisitas crepas de zanahoria
¿Sin tiempo para el desayuno? Prepara estas deliciosas crepas de zanahoria y disfruta de esta receta rápidaEstamos a mitad de semana y si estás buscando un platillo ligero, sencillo y rápido de preparar las crepas son la solución para este día. El sabor de las crepas es equilibrado y se pueden combinar con diferentes ingredientes para realizar recetas dulces así como saladas. Hay versiones que llevan harina de avena o harina de trigo, regularmente llevan relleno que pueden ir desde la mermelada, champiñones, jamón o queso.
Para esta versión de crepas utilizaremos harina de avena y zanahorias frescas, el sabor de esta receta es exquisito. Te recomendamos rellenarla con un poco de queso cottage. A continuación, te decimos cómo puedes elaborarlas de forma fácil y en licuadora. Toma nota de este procedimiento.
Crepas de zanahoria
Ingredientes
- 1 zanahoria rallada
- 2 huevos
- 1 taza de harina de avena
- 200 ml de leche de almendras
- 1 cda de canela en polvo
- 2 cdas de mantequilla sin sal
- Sal
Para acompañar
- ½ taza de queso cottage
- Zanahoria rallada
Preparación
- Comienza por lavar y rallar la zanahoria.
- Lleva los siguientes ingredientes a la licuadora: leche de almendras (si no tienes utiliza leche entera), una taza de harina de avena, dos huevos, canela en polvo y una pizca de sal. Licúa hasta que obtengas una mezcla homogénea.
- En un sartén coloca dos cucharadas de mantequilla sin sal, deja calentar por un minuto a fuego bajo y vierte un poco de la mezcla anterior. Cocina por ambos lados y repite el proceso hasta terminar con la mezcla.
- Rellena las crepas con un poco de queso cottage y decora con zanahoria rallada. ¡Buen provecho!