GASTROGADGETS

Los niños también cocinan con estos gadgets que harán más divertida tus recetas

Los pequeños de la casa aprenden mejor a través del juego. En esta ocasión invítalos a la cocina para agregarle un toque de diversión a su comida
viernes, 28 de abril de 2023 · 02:10

CORTADORES DE SÁNDWICH DE DIBUJOS ANIMALITOS

Para que el pequeño de la casa se divierta haciendo sus sándwiches, en el mercado hay un sinfín de opciones de cortadores de pan de caja. Por ejemplo, los de animalitos o de dibujos animados de sus personajes favoritos.

CORTADOR DE GALLETAS ORIGINALES

Las galletas no pueden quedar excluidas de las actividades culinarias de los niños. Existen un sinfín de figuras, desde las animalitos, hasta figuras como cochecitos, aviones, letras, estrellas y lunas, entre otras.

 

JUEGO DE CUCHILLOS PARA NIÑOS

Aunque pienses que los cuchillos pueden quedar fuera de los utensilios que tus hijos pueden usar en la cocina, lo cierto es que hay algunos especialmente hechos para que los pequeñines los puedan usar. Los vas a poder encontrar de muy bonitos colores y con diseños muy creativos.  

MANDILES

Para que los niños se sientan como todos unos profesionales en la cocina, puedes obsequiarles unos bonitos mandiles. Hay de varios colores; incluso, hay con figuras de sus personajes favoritos.

JUEGO COMPLETO PARA HORNEAR

Y si de postres se trata, los niños son unos verdaderos expertos a la hora de comerlos. Pero, ¿qué tal y que ellos hagan sus propios platos dulces?, te aseguramos que les va a fascinar. Así que obséquiales sus utensilios para el horneado, claro bajo tu supervisión.