Bebidas para niños
Día del Niño: Prepara un coctel Shirley temple sin alcohol para las niñas de la casa
La receta de este coctel es fácil de hacer en casa y aunque es para una sola porción, puedes hacer tantas como necesitesEl Día del Niño ya nos alcanzó una vez más y la comida como quiera, pero la verdad es que para completar el menú, siempre viene bien una bebida llamativa y ¿por qué no? un coctelito sin alcohol para las bendis de la casa, que quieren lucirse y sentirse sofisticados y este 30 de abril podemos consentirles un poco.
Por eso es que hoy queremos compartir contigo una receta para hacer un Shirley Temple, que es un coctel sin alcohol, que se lo puedes preparar tranquilamente a tus bendis, especialmente a las peques, que les gustan los colores rosas o rojos. Es una bebida fresca, que definitivamente puede conquistar cualquier paladar.
El coctel Shirley Temple es una bebida sin alcohol que se hizo popular en la década de 1930 y que sigue siendo un clásico en muchos bares y restaurantes en la actualidad. Su nombre se lo debe a la actriz que se llamaba así y que era famosa por su dulzura y su inocencia en sus películas. Es fácil de separar y no necesitas tantos ingredientes.
¿Cómo preparar un Shirley Temple?
Se prepara mezclando ginger ale o limonada con un chorrito de granadina (un jarabe dulce de color rojo) y una rodaja de limón o una cereza como guarnición. A veces se le agrega un poco de jugo de naranja o de piña para darle un sabor extra. La versión adulta puedes agregar una pequeña cantidad de vodka o ron.
Bebida ideal para las fiestas infantiles
Este 30 de abril podrías sorprender a las niñas con esta bebida refrescante y dulce. Es de color rosa y es bastante popular entre los niños y es una gran opción ideal para fiestas infantiles reuniones familiares o cualquier evento donde se prefiera una bebida sin alcohol. También puedes decorarlo con frutas y/o dulces para que se vean atractivos.
La receta de este coctel es fácil de hacer en casa y aunque es para una sola porción, puedes hacer tantas como necesites. Así que lo mejor es que te pongas ¡manos a la obra! para que impresiones a las pequeñas y pequeños de la casa con esta inofensiva bebida, que seguramente dará mucho de qué hablar y les encantará.
Ingredientes
- 1/2 taza de ginger ale o limonada
- 2 cucharadas de jarabe de granadina
- 1/4 taza de jugo de naranja (opcional)
- Hielo
- Rodaja de limón o cereza para decorar
¿Cómo se prepara?
- Llena un vaso con hielo hasta la mitad.
- Agrega el ginger ale o la limonada, y luego el jarabe de granadina.
- Si deseas, agrega el jugo de naranja para darle un sabor extra.
- Revuelve suavemente para combinar los ingredientes.
- Decora con una rodaja de limón o una cereza.
- Sirve inmediatamente y disfruta de tu delicioso coctel Shirley Temple sin alcohol.