Eventos gastronómicos

Guadalajara Beer Fest, el festival que reunirá a los amantes de la cerveza; así puedes asistir

Para los amantes de la cerveza, el Beer Fest en Guadalajara, será el evento perfecto para disfrutar de una experiencia única
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:52

Con la temporada de calor, quién no se puede resistir a una rica y refrescante cerveza, por eso es que la Perla Tapatía está lista para recibir a los amantes de esta bebida y hacerlos vivir una experiencia única que incluye actividades recreativas en otra edición del Guadalajara Beer Fest.

Cuándo y dónde será el Guadalajara Beer Fest 2024

El próximo sábado 6 y domingo 7 de abril se llevará a cabo la cuarta edición del Guadalajara Beer Fest en el Parque Ávila Camacho, un lugar rodeado de bellos jardines y el escenario perfecto para que los asistentes puedan disfrutar de un ambiente de celebración en compañía de sus seres queridos o amigos.

Si quieres asistir al Guadalajara Beer Fest y tener la oportunidad de disfrutar de ricas bebidas a base de cerveza, presta atención a la siguiente información, ya que podrás conocer los detalles más relevantes para ir a este evento gastronómico que promete ser totalmente único.

Guadalajara Beer Fest
Guadalajara Beer Fest
FOTO: Cortesía

Todo lo que necesitas saber para asistir al Beer Fest en Guadalajara

Este encuentro no solo es un festival de cerveza, sino también un espacio de entretenimiento y una gran variedad de propuestas gastronómicas. Además este año, el país invitado será Estados Unidos, por lo que habrá una fusión de culturas y tradiciones que ayudarán a enriquecer la experiencia de los comensales.

Esta ocasión se contará con la participación de 29 casas cerveceras nacionales y más de 50 etiquetas y estilos diferentes, mientras las personas podrán disfrutar de varias firmas cerveceras que estarán disponibles todo el evento para ofrecer sus mejores productos.

También habrá actividades artísticas con la participación de bandas, DJ’s, stand up comedy y performance con presentaciones en vivo de artistas y colectivos locales. Sin mencionar que habrá workshops con expertos cerveceros y cicerones certificados para llevar a cabo concursos, catas y maridajes para todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre esta bebida.

Vive la experiencia del Guadalajara Beer Fest 2024
Vive la experiencia del Guadalajara Beer Fest 2024
FOTO: Cortesí

Cómo asistir

Los interesados tendrán que adquirir sus boletos en la taquilla del parque o a través de la plataforma Boletia, los cuales tienen un costo de 250 pesos la entrada general y 500 pesos la entrada fan (esta última con ciertos beneficios como la entrada a todas las áreas del evento, recibir un vaso conmemorativo Edición 2024 y otros souvenirs).

En estas vacaciones de Semana Santa ve agendando el próximo 06 y 07 de abril para asistir al Guadalajara Beer Fest 2024 y disfrutar de un buen vaso de cerveza además de actividades recreativas en el Parque Ávila Camacho.