Día Mundial de la Pizza

3 lugares en Coyoacán donde puedes celebrar el Día Mundial de la Pizza

El 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza, no hay mejor forma de festejarlo que degustar una de las preparaciones más populares de la cocina italiana
jueves, 9 de febrero de 2023 · 05:00

La pizza se ha consolidado como uno de los platillos más famosos del mundo, con sus innumerables recetas ha cautivado cada rincón del planeta. En la Ciudad de México podemos encontrar pizzerías especializadas en la gastronomía italiana, que ofrecen preparaciones tradicionales y de autor. Este 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza y no hay mejor forma de homenajear este platillo que degustar una buena rebanada de pizza. En nota te daremos tres recomendaciones de establecimientos ubicados en uno de los barrios más populares del sur de la CDMX, estamos hablando de Coyoacán.

Foto: Facebook Bottega Napulé

Bottega Napulé

Bottega Napulé es un restaurante ubicado en el corazón de Coyoacán, ofrecen una amplia variedad de platillos de la cocina mexicana como desayunos, ensaladas, pastas, tacos, y por supuesto, pizza, elaboradas con ingredientes frescos y horneadas de forma tradicional. El lugar ofrece diferentes promociones de acuerdo con las fechas especiales como Día de San Valentín. Espacio de ambiente familias donde también podrás disfrutar de buena música. Dentro de las recomendaciones para degustar este Día Mundial de la Pizza sugerimos pedir: pizza Siciliana, Napulé o Bottega.

¿Dónde? Ignacio Allende 45, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX.

Facebook: Bottega Napule

Foto: Facebook Séptimo

Séptimo

Es otra de las recomendaciones que no puedes dejar pasar y visitar si te encuentras al sur de la ciudad. Séptimo es un restaurante que ofrece variedad en las preparaciones de pizza, elaboradas con masa tradicional delgada y horneada en horno de leña. Nuestra recomendación es probar la pizza Tartufata, Romana o Séptimo. En este lugar también podrás encontrar platillos como pastas, ensaladas, sopas, carnes y pescados. Séptimo es un espacio donde la pasarás muy bien en compañía de tus familiares y amigos, ofrece ambientación de música en vivo y cuenta con promociones especiales en cocteles y bebidas.

¿Dónde? Venustiano Carranza #106, Esq. Carrillo Puerto, Coyoacán.

Facebook: Séptimo

Los Cancino Coyoacán

Cancino es una de las opciones más sugeridas para probar una buena pizza elaborada en horno de piedra, cuenta con un amplio menú de comida italiana. El espacio es agradable donde podrás disfrutar de un ambiente familia o si vas en plan romántico puedes degustar una buena copa de vino. Nuestra recomendación en pizza es la Margarita, Gorgonzola y pera y de especialidad pizza de huitlacoche y Oaxaca.

¿Dónde? Malintzin #151, Del Carmen, Coyoacán.

Facebook: Cancino Coyoacán