Super Bowl

Super Bowl: 3 lugares en la CDMX donde podrás ver el encuentro deportivo de este domingo

¿No tienes plan para esta tarde? Aquí te van algunas recomendaciones para que no te pierdas la final de la NFL y el show de medio tiempo
domingo, 12 de febrero de 2023 · 13:39

¡Es hoy, es hoy! La espera terminó y la gran final se acerca para poder ver el encuentro más esperado de la temporada, Philadelphia Eagles contra Kansas City Chiefs que se enfrentarán en el State Farm Stadium en Arizona. Los aficionados a este deporte no perderán ni un detalle de este partido ni del show de medio tiempo, en el que se presentará Rihanna, por lo que se espera que sus fans puedan disfrutar de éxitos como “Umbrella” o “Diamonds”. Por lo que, si aún no tienes planes para estar tarde y no quieres quedarte en casa, aquí te damos algunas recomendaciones para que no te pierdas el partido y lo disfrutes con tus amigos. 

Foto: Poxabay/Ilustrativa

Fiebre de Malta

Ubicado muy cerca del paseo de la Reforma se encuentra un lugar especializado en la cerveza artesanal mexicana, con 24 líneas y más de 30 opciones en lata. Para este fin de semana Fiebre de Malta ofrece promociones especiales a quienes acudan a ver el partido de esta tarde, un 10% de descuento por mesa. Algunas promociones incluyen hamburguesas o sándwich y cerveza de la casa. Cuenta con un amplio menú de alimentos que incluyen ensaladas, sopas, botanas, especialidades, postres, aperitivos, botanas y una amplia gama de bebidas.

Dónde: Río Lerma #156, Cuauhtémoc, CDMX.

Reservaciones: 55 7830 6011

Facebook: @FiebreDeMalta

Cantina El Afán

Se trata de una cantina tradicional que este fin de semana se suma a la tradicional trasmisión del Super Tazón, contarán con promociones especiales durante el partido. Es un lugar perfecto para acudir con familiares y amigos, ofrecen buffet que incluye ensaladas y mariscos, además podrás disfrutar de exquisitas botanas.

Dónde: Av. Universidad #575, Col. Narvarte Pnte, Benito Juárez, CDMX.

Facebook: Cantina El Afán

Pinche Gringo BBQ

Este lugar ha sido uno de los mejores lugares para disfrutar de los partidos de la NFL, con tan sólo nueve años de trayectoria se ha convertido en uno de los espacios preferidos por los comensales y aficionados al futbol americano. Aquí podrás degustar de la especialidad BBQ estilo americano. Ofrecen variedad en preparación de hamburguesas, botanas, sándwiches y más. Cuentan con dos sucursales, una ubicada en la colonia Anáhuac y otra en la Narvarte. Para más información consulta sus redes sociales y realiza tu reservación.

Facebook: @pgbbqw